Versión web

Arquitectura

Un hogar experimental en Taiwán

Este departamento poco convencional en Taipéi, Taiwán combina dinamismo y equilibrio de manera sorprendente.

Diseño interior: Ganna Design

A diferencia de las casas tradicionales taiwanesas que dan prioridad al orden y la simetría, el equipo de Ganna Design rompió con las reglas en el marco de este proyecto. El diseño de este hogar mezcló texturas como pieles, madera y metal, que conviven en armonía con una gran variedad de plantas. En cuanto a los accesorios y mobiliario, se utilizó una paleta en tonos azules que contrastan con los colores oscuros que visten las paredes del departamento.

Un hogar experimental en Taiwán

En este proyecto los profesionales de Ganna Design introdujeron una pared en diagonal que sirve también de almacenamiento. Varios elementos fueron hechos a la medida, como la pared de la televisión. Se creó una relación dinámica entre las áreas comunes y los espacios privados. En el dormitorio principal, el clóset de vidrio con toques rojos brinda alegría y en la habitación infantil se escogió la temática de la primavera para transmitir energía a través de la decoración.

Cada rincón de este departamento refleja el gusto por la experimentación de Ganna Design que encontró cómo honrar las tradiciones del país de una manera original y actual.

ganna-design.com