Versión web

Diseño

El nuevo LABORATORIO CREATIVO de GUCCI

La marca favorita del momento eleva sus diseños en este innovador espacio que hace de la moda un arte.

La marca que ha conquistado el mundo del diseño abre sus puertas a un nuevo espacio para la creatividad: Gucci ArtLab. Esta plataforma ubicada en Florencia, Italia, tiene como propósito de impulsar un diseño innovador y abrir las puertas a la experimentación en artículos de piel y calzado.

Con una superficie de más de 37.000 metros cuadrados y más de 800 empleados, el lugar creó un espacio para las ideas originales, los procesos artesanales y la innovación sostenible.

El nuevo LABORATORIO CREATIVO de GUCCI

Estas instalaciones surgen a partir de la gran demanda por los productos de Gucci, por lo que el nuevo edificio concentrará bajo el mismo todos los procesos relacionados con el desarrollo de producto y para crear propuestas más atrevidas y originales.

El laboratorio cuenta con un diseño vibrante. Su exterior está decorado por grandes murales por algunos artistas favoritos de la marca como Ignasi Monreal, Helen Downie y Trevor Andrew. En el interior los visitantes y trabajadores disfrutan de espacios abiertos y con mucho color, que despiertan los sentidos. El área laboral fue concebida para alojar lo último en herramientas tecnológicas, que permitirán impulsar la visión extraordinaria de la marca.

gucci.com