Versión web

Diseño

El boom de los tapices 100% mexicanos

Una mezcla de color, patrones étnicos y retículas con toques vintage está arrasando con la decoración de los muros.

El papel tapiz es la tendencia que lleva la batuta en la decoración. Hermosos diseños convierten los espacios en atracciones magnéticas que sin querer obsequian ese efecto wow, que empapan de energía a un espacio. En México este arte se ha vuelto muy popular gracias a las propuestas locales que se han encargado de impulsar el talento regional.
Reunimos propuestas nacionales que muestran que el papel tapiz es el complemento perfecto para los ambientes contemporáneos.

 

Una publicación compartida por Onthewall (@onthewallvinil) el

 
 
 

Una publicación compartida por Onthewall (@onthewallvinil) el

 

#OnTheWall

La firma de diseño regiomontano, fundada por Gabriela y Teresa Ruiz, es creadora de interiores sofisticados que reflejan la identidad y estilo de vida moderna.
Especialistas en tapices y viniles, ofrecen una variedad de diseños contemporáneos con patrones audaces que crean una fuerte declaración de estilo en cualquier espacio interior.

GAIA Studio

Teniendo como inspiración el estilo de vida urbano, Gaia Studio es un equipo de diseñadores locales que buscan crear piezas originales, versátiles y funcionales. Por ello crearon una línea de tapices hechos por creativos mexicanos, en colores gisáceos, azules y verdes opacos ideales para la temporada. Sus arriesgados gráficos serán el centro de atención de cualquier atmósfera.

El boom de los tapices 100% mexicanos
 

Una publicación compartida por ROCOCOMX (@rococomx) el

 

Una publicación compartida por ROCOCOMX (@rococomx) el

 

Rococo

Fundada en 2010, Rococo inició como un acercamiento distinto al mobiliario y accesorios con un toque nostálgico y a la vez futurístico. Hoy, además de mobiliario, diseñan cerámica, tapetes, luminarias y por supuesto papel tapiz. Todo esto inspirado en la cultura de México, su historia, el pasado, el futuro y la geometría.

Vinilismo

Vinilos decorativos, fotomurales, papel tapiz y cenefas creados por reconocidos artistas mexicanos es lo que ofrece Vinilismo. Con base en la Ciudad de México, esta empresa cuenta con una vasta propuesta para la decoración de interiores con llamativos modelos. Además, ofrece la posiilidad de materializar diseños personalizados en muros, cristales y fachadas. También cuentan con talavera vinílica que rinde tributo al glamour clásico mexicano.

El boom de los tapices 100% mexicanos