Versión web

Estilo de Vida

Lo que no te puedes perder de la exposición de Björk en México

Música y realidad virtual se fusionan en esta muestra de la cantante.

Transgresora de cualquier ámbito creativo, la islandesa Björk ha sido a lo largo de su trayectoria una referencia en la escena creativa. Su visión innovadora y afición por la tecnología, la ha llevado a revolucionar no solo la música sino a la vez la artística.

Creada como una experencia única, la muestra Dentro de esta muestra Björk Digital, describe la visión de la creativa quien a través de instalaciones de realidad virtual y experiencias de 360° que invitan a romper los límites de la realidad y la fantasía. Ahora regresa por segunda ocasión a la Ciudad de México con una serie de actividades que si la visitaste el año pasado no puedes perderte y si no la viste esta es tu oportunidad.

Estas son algunas que no puedes dejar pasar:

1. La muestra te ofrece una experiencia inmersiva que consta de seis contenidos de realidad virtual, que incluye piezas audiovisuales producidas por Björk.

2. Todos los jueves se realizarán mesas de discusión que expondrán los retos y posibilidades de la realidad virtual.

3. En la sala de proyecciones Cinema Room podrás ver parte de la discografía de la cantante.

4. El documental "When Björk Met Attenborough" será proyectado en dos ocasiones durante la muestra, que además tendrá algunas charlas y páneles de discusión.

5. En la Galería Arte Binario tendrás la oportunidad de ver Biophilia, una experiencia que incluye música e involucre una app para teléfonos celulares.

Encuentra todos los detalles y fechas de las actividades en: bjorkdigital.cenart.gob.mx