Versión web

Estilo de Vida

¡Celebremos la nueva era del INTERIORISMO!

Durante una velada de diseño y tecnología celebramos la renovación de la revista, con un exclusivo avance de lo nuevo de Samsung México.

En un exclusivo cóctel en la Ciudad de México, celebramos una nueva del diseño de alta gama y la innovación creativa de la mano de Samsung México. La temática del evento se enfocó en el "Smart state of design", en donde se presentó una sinergia entre la tecnología y el ingenio.

Importantes personajes del diseño y la arquitectura se dieron cita en Altto San Ángel, para conocer una propuesta decorativa por el creativo Francisco Elías. El mexicano diseñó unos sets muy especiales para la ocasión, que demostraron la visión de la nueva etapa de Architectural Digest México y sorpresas para el hogar por Samsung.

¡Celebremos la nueva era del INTERIORISMO!

La talentosa Olivia Peralta se encargó de conducir la velada, en donde nuestra Directora Editorial María Alcocer le dio la bienvenida a los asistentes y lectores a ser parte de #LaNuevaEraAD. En seguida comenzó una presentación hipnótica en donde Francisco Elías de la mano de Hervé Baurez, Director de Marketing de Samung México, Alonso Sierra, Key account manager de Samsung México y Richel Guizar, Director Corporativo B2B de Samsung México, presentaron 3 lanzamientos exclusivos de la marca en México.

The Frame, demuestra su lado más creativo con la inclusión de arte de los museos más importantes en el mundo. Fl!p es lo nuevo de Samsung, al ser un rotafolio interactivo que permite a diferentes profesionistas, creativos o estudiantes, a explotar su potencial con una pantalla creada para plasmar nuevas ideas y proyectos de una manera dinámica y funcional. The Brick, es una pantalla para el hogar que rompe los paradigmas de una televisión convencional. Su gran diseño puede ser adaptado a las necesidades de tu espacio, para integrarse a la perfección a él, sin perder un alto estándar de calidad y definición de imagen.

Al terminar la presentación de los ambientes, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con Fl!p y descubrir una nueva plataforma creativa. ¡No te pierdas más detalles de lo nuevo de Samsung y momentos especiales de la velada en la galería!