Versión web

Estilo de Vida

Objets Nomades de Louis Vuitton por primera vez en MÉXICO

La firma francesa presentó sus aclamada colección en una velada donde el diseño fue el protagonista.

Una velada de lujo, creatividad y diseño se vivió en la exclusiva presentación de "Objets Nomades". La célebre colección de Louis Vuitton que le ha dado la vuelta al mundo, visita por primera vez México

Grandes personalidades de la industria creativa se dieron cita para conocer de cerca las piezas que diseñadores como Marcel Wanders, Atelier Oï, Maarten Baas, Barber & Osgerby, los hermanos Campana, entre otros, han diseñado para la colección de la firma francesa.

Objets Nomades actualmente se conforma por 25 piezas. Donde se incluyen artículos mobiliarios como la silla colgante de los hermanos Campana, pasando por las icónicas maletas de la marca, hasta un elegante joyero que harán que la tarea de trasladar equipaje de un lugar a otro sea una tarea más sencilla y lujosa.

Objets Nomades de Louis Vuitton por primera vez en MÉXICO

La artista de la firma Chiharu Sei, fue la encargada de plasmar la esencia de México a través de hermosos dibujos que pintó sobre varias maletas.

Al terminar la presentación de los objetos, los invitados disfrutaron de una cena donde estuvieron presentes Héctor Pardo, Public Relations Director de Louis Vuitton Mexico, Central America & Caribbean, María Alcocer, Directora Editorial de AD México y Miguel Vargas, Country General Manager de Louis Vuitton Mexico, Central America & Caribbean.

Una vez más, Louis Vuitton nos demuestra que la creatividad, el diseño y el lujo son conceptos que pueden ir de la mano para sorprendernos con piezas únicas que transformarán el estilo de vida de quien las posea.