Versión web

Estilo de Vida

Rincones gourmet para el 14 de febrero

Celebra el día del amor y la amistad en estos lugares que conquistarán tus sentidos.

  • Dietrich

Inspirado en la afamada actriz de Hollywood, Marlene Dietrich, este restaurante y bar nocturno, es perfecto para los amantes del cine y del glamour de antaño. Su atmósfera vintage te transportará a otra época, en donde podrás disfrutar de un menú internacional. Para complementar tus platillos es ideal que disfrutes de un cóctel por el mixólogo Mica Rousseau, o beberlo en la extensa barra de mármol negro.

dietrich.com.mx

  • Huset

'Huset' significa 'casa' en sueco, y con esa primicia es que este restaurante te da la bienvenida un espacio en donde lo natural es la prioridad. Ubicado en una vieja casona en la colonia Roma, cada detalle del lugar se cuidó para que te puedas transportar al campo. El área central es un gran patio con piso de grava, mesas de madera, focos colgantes de luz delicada, que crea una atmósfera romántica. Para complementar la atmósfera los platillos del chef Maycoll Calderón, exploran una paleta orgánica en donde el menú se basa en los sabores de temporada.

huset.mx

  • Flora Caffè

Si lo tuyo es un ambiente relajado en donde puedas degustar pasteles y postres, este espacio será tu delirio. Su decoración abraza el millenial pink en todos las áreas, con asientos aterciopelados y recubrimientos de mármol.  Sus panadería del día y bebidas hechas al momento, te da la oportunidad de saborear nuevas creaciones dulces y saladas. Para complementar la romántica atmósfera, tu orden será adornada con una rosa.

  • Bowie

Si por el nombre no te convence en que será un lugar diferente, este restaurante se especializa en 'cocina de humo'. Los platillos son creados en un horno rústico que le da un sabor singular que despierta los sentidos. Para complementar la atmósfera del lugar está definida por una iluminación suave con varias lámparas colgantes sobre el techo. El mobiliario en tonos oscuros dictan un estilo rocker, que engloba el concepto arriesgado por el que se rige el lugar.

bowie.com.mx