Versión web

Estilo de Vida

¿Hospedaje de lujo sin vaciar la cuenta del banco? Créelo, es posible

Existe un sitio web que te ayudará a encontrarlo

Tags

Contrario a lo que se cree, quedarte en un gran hotel no implica un señor presupuesto. El viajero solo necesita saber buscar… y no necesariamente ofertas. Gracias a sitios como hoteles.com, trivago.com.mx, contamos hoy con una guía que nos confirma que puedes visitar cientos de lugares sin tener que quedarte en un modesto hotel.

Quien diga que aquella variable en cualquier viaje no importa, ¡miente! Todos queremos más que un cuarto para dormir, deseamos aquellas experiencias exclusivas -o propias del jet set- como degustar caviar en una alberca privada o dormir en una espectacular cama con sábanas de mil hilos de algodón egipcio, y la buena noticia es que están a la mano por menos de lo que te imaginas. 

¿Hospedaje de lujo sin vaciar la cuenta del banco? Créelo, es posible

> Sin ir tan lejos
Por 3,000 pesos la noche, el año pasado los mexicanos pudieron hospedarse en hoteles 5 estrellas en el país, principalmente en Guadalajara, Puebla y Querétaro. Esta última ciudad ha cobrado tanta fuerza que recientemente fue definida por Vogue como el nuevo hot spot de México, y qué mejor que ir para disfrutarlo comenzando con un pie en el espectacular sitio que se convertirá en tu hogar por unos cuantos días. Los anfitriones que sobresalen son el Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel, una joya colonial ubicada en el centro histórico, y Doña Urraca Hotel & Spa. Si en cambio prefieres algo más acogedor, la Casona de la República es un boutique lleno de encanto y a la altura.

> En el extranjero
Difícil conseguir un hotel 5 estrellas accesible, pero la categoría de 4 es una buena apuesta. En total, durante 2017 fueron 32 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos los que ofrecieron una estancia sobresaliente. Si te animas a viajar a Buenos Aires, Bogotá o Río de Janeiro, ten asegurado que la relación calidad-precio es la mejor que vas a encontrar en comparación con la que presentan otros continentes. Incluso, el reciente HPI señala que la ciudad del carnaval brasileño más popular tuvo una reducción del 16% en el promedio de precios.
Otros destinos como Berlín, Budapest, Estambul, Bangkok, Shangai, Singapur y Las Vegas son opciones que encajan con la misma cuota por noche que en Querétaro.

¿Verdad que el que busca encuentra? ¡Prepara tus maletas!