Versión web

Estilo de Vida

Un hotel hecho a la medida en Nueva York

The James New York da la sensación de estar en una vivienda privada.

Diseño interior: Thomas Juul-Hansen

En Nueva York, alojarse en Manhattan es un must para todos lo que quieren recorrer la ciudad a pie. Y el barrio NoMad es uno de los más atractivos. En esta área, en la esquina de la 29th Street y de Madison Avenue, el hotel The James New York se aloja en un edificio histórico de estilo Beaux-Arts. Se sitúa a solo algunos pasos de dos símbolos arquitectónicos de la ciudad: el Flatiron y el Empire State Building.

Un hotel hecho a la medida en Nueva York

Remodelados por el diseñador Thomas Juul-Hansen (originario de Dinamarca y basado en Nueva York), los espacios interiores fueron inspirados en el barrio donde el hotel se encuentra. Se descubren detalles eclécticos en el lobby como el suelo de terrazo. El restaurante Scarpetta y el lounge The Seville son a la vez cozy y elegante.

Un hotel hecho a la medida en Nueva York

Las 337 habitaciones luminosas fueron decoradas con tapetes con motivos, lámparas esculturales y obras del artista Adrian Coleman. Concebidas a la medida en colaboración con Thomas Juul Hansen, muchas piezas de mobiliario son de Projects by Resource Decor. Es el caso de las camas, las cabeceras, los armarios, los escritorios, los minibares –que evocan radios de los años 1950– y los muebles de baño, entre otros. Toques glamorosos y look urbano se reúnen en este hotel neoyorquino.

thomasjuulhansen.com

resourcedecorprojects.com