Versión web

Estilo de Vida

El lugar más refrescante de Colombia

En Medellín, esta heladería tradicional revela su nuestro rostro, más fresco y atrevido.

Interiorismo: Plasma Nodo

Los habitantes de la segunda ciudad más grande de Colombia conocen muy bien las tiendas de helados Soft Touch, así que, para renovar los puntos de venta de la marca, los diseñadores de Plasma Nodo tuvieron que asegurarse que no se iba a perder la historia.

“Nuestra primera tarea fue acercarnos nuevamente a las tiendas (muchos de nosotros fuimos durante años clientes fieles de la marca y conservamos un vínculo emocional con ella), probar sus productos y simplemente pasar un rato allí como clientes”, comentó el equipo.

El lugar más refrescante de Colombia

Hablar con los empleados, dueños y clientes fue una etapa esencial para los diseñadores de Plasma Nodo antes de empezar a investigar y escoger las formas, los colores y las texturas de las nuevas tiendas.

La arquitectura, el interiorismo, la circulación en los espacios y el mobiliario fueron reinventados para crear más contrastes y brindar frescura visual con toques contemporáneos. Plantas cuelgan de todos los rincones, para incluir un detalle natural en un ambiente completamente urbano.

plasmanodo.com