Versión web

Estilo de Vida

Un salón de belleza con diseño espectacular

La firma de arquitectos COTAPAREDES rediseñó la cadena mexicana de salones de belleza, L´OCCOCÓ, creando una imagen elegante, contemporánea y limpia.

Un buen diseño es esencial para la manera en que se perciben las marcas, los lugares y las experiencias. Por lo tanto, no nos sorprende encontrar también salones de belleza con altas dosis de diseño. COTAPAREDES arquitectos propone un interiorismo minimalista y contemporáneo, donde predomina el color blanco, y con él, la iluminación, limpieza y sofisticación del espacio.

Un salón de belleza con diseño espectacular

La primicia del diseño fue la sencillez; liberar el espacio de obstrucciones al simplificar el diseño de los muebles. “Utilizamos el color blanco como un recurso para buscar la abstracción y luminosidad. La iluminación artificial está integrada al envolvente, siguiendo el patrón de continuidad de las fajillas en el sentido longitudinal y transversal”. –COTAPAREDES arquitectos.

Un salón de belleza con diseño espectacular

Los arquitectos tomaron inspiración en la estación de autobuses de Pamplona, y lo podemos ver en las esbeltas fajillas de madera colocadas en secuencia para resolver el problema de los plafones y muros.
El envolvente blanco en conjunto con la luz color blanco de las lámparas, provocan un efecto óptico y sensorial que enriquece la experiencia de visitar el salón.

Un salón de belleza con diseño espectacular

Con el nuevo diseño de L´OCCOCÓ, los clientes podrán identificarse con la imagen llena de carácter y energía que proyectan los renovados salones y los cuidados detalles lograrán una experiencia sensorial para todo el que lo visite.

cotaparedes.com

Fotografías: César Béjar cesarbejarstudio.com