Versión web

Estilo de Vida

Un espacio de curiosidades en Nueva York

Los fundadores del despacho de interiorismo Roman and Williams abrieron un espacio para todos con el objetivo de compartir sus pasiones: el diseño, la comida y las flores.

Diseño interior: Roman and Williams

Desde 2002, Robin Standefer y Stephen Alesch, los dos fundadores de Roman and Williams concibieron un gran número de restaurantes, casas, hoteles, tiendas y muebles. EA finales del 2017 empezó una nueva etapa para ellos con la inauguración de su flagship store. En el barrio de SoHo, Roman and Williams Guild New York se extiende en una superficie de 650 metros cuadrados y alberga una tienda de mobiliario, otra de flores, un café y una biblioteca.

Adrian Gaut para Roman and Williams

Las piezas de mobiliario reúnen la línea Founding Collection diseñada por Roman and Williams (40 muebles y 15 lámparas), así como objetos coleccionados en todo el planeta. Para los textiles, los creadores de Roman and Williams colaboraron con dos firmas legendarias: Fortuny en Venecia y Le Cuona en Inglaterra.

Un espacio de curiosidades en Nueva York

Al interior también se encuentra La Mercerie, un café de estilo francés encabezado por la chef Marie-Aude Rose. Además, la especialista en botánica Emily Thompson dirige la tienda de flores y libros de Phaidon. De esta manera el espacio se convierte en una gran celebración de la pasión de los fundadores por el diseño, la jardinería y la gastronomía. En este lugar ecléctico se quiso crear un entorno donde todos se sienten como en casa y donde cada detalle despierte la imaginación y los sentidos.

romanandwilliams.com

rwguild.com