Versión web

Arquitectura

En venta casa relacionada con los crímenes de Charles Manson en Los Ángeles

La misteriosa casa de California está a la venta por 1.9 millones de dólares.

La nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, ha despertado gran interés en torno a la actriz Sharon Tate y su lamentable lazo con Charles Manson. Prueba de esto es una residencia donde hace más de 50 años Manson asesinó a una pareja y que fue puesta en venta por $1.98 millones de dólares, dos semana antes del estreno del noveno filme del famoso director.

Se trata de una casa rodeada de una alta vegetación dentro de un terreno de 2900 metros cuadrados en la localidad de Los feliz en California, que cuenta con detalles originales, dos habitaciones y una piscina. 

Una residencia de 3,000 metros cuadrados

En el interior, la cocina de azulejo blanco hace juego con una unidad de madera en el medio, mientras que la puerta principal se abre a una sala de estar color crema con una lámpara de araña en la parte superior. Detalles únicos como los azulejos en tonos delicados aún pueden admirarse dentro de la residencia, que no ha sufrido grandes modificaciones en su distribución arquitectónica. Aunque otras propiedades relacionadas con la historia detrás de Manson han sido demolidas o alteradas, esta propiedad construida en los años veinte, se ha mantenido casi intacta a pesar del tiempo y sus diferentes inquilinos que la han ocupado. 

(Leer más: Alejandro Sanz le vende su casa a Eden Hazard, futbolista del Real Madrid)

La casa donde Charles Manson asesinó a una familia está a la venta.

LaBianca quedó congelada en el tiempo por la historia que hay detrás de ella, pues fue uno de los blancos de Manson y sus seguidores. Sus víctimas fueron Leno y Rosemary LaBianca, una pareja de mediana edad a la que nunca habían visto, y de quienes se tomó su nombre la casa. El crimen fue cometido el 10 de agosto de 1969, solo un día después del asesinato de la Sharon Tate, actriz de Hollywood y esposa de Roman Polanski. 

(Leer más: Kanye West construye casas inspiradas en Star Wars para gente sin hogar)