Versión web

Arquitectura

Una nueva casa, una nueva oportunidad para los afectados por el 19S

Sotheby´s International Realty, de la mano de la organización caritativa New Story, regalan en 2019 una nueva vida a las comunidades afectadas por el terremoto del 2017.

Después del sismo del 19 de septiembre de 2017, al menos 150 mil viviendas fueron afectadas o completamente destruidas de acuerdo a información de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), lo que equivale a más de 250 mil mexicanos que perdieron su hogar y que actualmente, continúan luchando por reconstruir una vida de estabilidad y seguridad para sus familias.

Un hogar estable es la base de la educación y de las oportunidades de desarrollo, por lo que Sotheby´s International Realty, empresa de bienes raíces de lujo, de la mano de la organización sin fines de lucro, New Story, han tomado acción para regalar una segunda oportunidad a las personas afectadas.

Sotheby´s International Realty, con más de 960 oficinas en 72 países, logró recaudar en conjunto con New Story, un monto de más de $800,000 en donaciones. El año pasado, concentró sus esfuerzos en México para construir hogares seguros para las familias afectadas por el terremoto.

 Una nueva casa, una nueva oportunidad

Después de un amplio análisis e investigación, New Story encontró tres comunidades en donde cientos de casas quedaron completamente destruidas por el terremoto; Totolapan, Tlayecapan (ambos terminados a finales del año pasado) y la tercera en Emiliano Zapata (en etapa final de construcción).

Las donaciones de esta campaña lograron la construcción de más de 100 hogares en México, equivalente a un hogar seguro para más de 400 personas; 29 casas en Totolapan, 53 en Tlayacapan y otros que están aún en obra, que ofrecen acabados de alta calidad, servicios completos y la seguridad de un hogar bien cimentado.

 Una nueva casa, una nueva oportunidad

La calidad de vida alcanzada al cambiar una tienda de campaña a una casa cuidadosamente construida representa una oportunidad inmensa para comenzar de nuevo y crear una vida feliz.

Dona aquí, y juntos hagamos algo por consturir un nuevo México: sothebysrealty.com

 Una nueva casa, una nueva oportunidad