Versión web

Diseño

El encuentro de diseño, función y color

Cada tienda de Natuzzi es una posibilidad de crear ambientes y espacios únicos. ¿El secreto? Llevar lo mejor del estilo de vida italiano a cada hogar.

 

Concebir el diseño de un hogar es una de las tareas más complejas, pues se trata de uno de los lugares en los que compartimos las experiencias más cercanas y al mismo tiempo exige funcionalidad, estética y un toque personal, todos en perfecto balance. Cada elemento puede tener un impacto en el diseño final y las sensaciones que este transmita.

Por fortuna, Natuzzi, la reconocida firma de diseño ha respondido a esas necesidades y desde hace 60 años cada colección de mobiliario ofrece lo mejor del estilo de vida italiano para hacer de cada hogar un espacio lleno de personalidad y armonía gracias a sus diseños únicos (muchos de la autoría de hitos del diseño como Marcel Wander) que han revolucionado el mundo del interiorismo.

Silla Natuzzi de Marcel Wanders

Una visita a una de sus tiendas supone un viaje sensorial por las propuestas de diseño más innovadoras: desde mobiliario de salón como sofás y mesas hasta aquellos elementos de diseño que pueden acentuar la configuración de un ambiente como alfombras y lámparas. México no ha escapado a su vanguardia y en Altavista en CDMX se ubica el showroom de esta firma, donde la labor de elevar el concepto de casa a hogar se vuelve más sencilla gracias a la asesoría gratuita en diseño de interiores que ahí se ofrece.

¿Sabías que los italianos son reconocidos por su hospitalidad? Precisamente ahí radica una de las claves de Natuzzi, pues además de una impoluta propuesta de diseño, todo su mobiliario está concebido con el máximo confort y detonante de un sentido hospitalario en mente. El resto queda en tus manos.