Versión web

Diseño

Anne Hathaway pone a la venta su lujoso penthouse por más de 3 millones de dólares

La actriz y su esposo han decidido mudarse del lujoso hogar que compartían en una de las zonas más importantes de Nueva York.

Vistió de Valentino para Devil Wears Prada, se convirtió en reina de Genovia en The Princess Diaries y fue Fantine en The Miserables; con tantos trabajos memorables, Anne Hathaway sólo podía vivir en un espacio igualmente único. Sin embargo, luego de que en 2016 ella y su esposo, el productor Adam Shulman se mudaran al Upper West Side en New York y habitaran un penthouse increíble que pareciera ser el espacio indicado, hoy han decidido ponerlo a la venta.

La actriz y su esposo han decidido mudarse del lujoso hogar que compartían en una de las zonas más importantes de Nueva York.

El departamento es parte de un edificio construido en 1904 y fue diseñado por Percy Griffin. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, así como con un ascensor privado cuyo final es una galería de arte que conduce al penthouse como tal. Tiene una cocina equipada con la mejor tecnología y gabinetes ocultos. No obstante, posee una atracción mucho más impresionante: una terraza privada con comedor y vista a la ciudad. Por si no fuera suficiente, el edificio se encuentra a unos cuantos pasos de Central Park.

La compañía que lo oferta, Sotheby’s, la describió como "un unicornio", ya que es única en su tipo y posee un estilo minimalista que pocos hogares en NY logran tener. Además, fue remodelado apenas lo adquirieron Hathaway y su esposo, por lo que se volvió más valioso luego de que ambos le dieran un tratamiento mucho más sofisticado.

La razón por la que se encuentra a la venta es desconocida, pero han decidido ponerlo en el mercado por 3.5 millones de dólares lo antes posible. De igual manera, poseen otra casa inmensamente grande y hermosa en el sur de California. Shulman, declaró para AD US que era el lugar en el que esperaba ver a sus hijos crecer. Lo cierto es que el penthouse se convertirá en una de las propiedades más solicitadas de Nueva York, al menos, hasta que alguien lo adquiera y Anne Hathaway logre encontrar su lugar ideal.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes