Versión web

Diseño

Estos son los cursos gratis que el MoMA ofrece el línea

El museo de Arte Moderno de Nueva York ha desarrollado una serie de cursos para los amantes del arte al rededor del mundo.

El mundo del internet nos ofrece diversas opciones de aprendizaje y una de ellas son los cursos en línea. Aprender de moda, diseño y arte es cada vez más accesible gracias a esta herramienta. El Museo de Arte Moderno, por ejemplo, se ha sumado a esta práctica compartiendo los conocimientos de decenas de expertos a través de su página web.

Es cierto que para acceder a la mayoría de estos cursos online se necesita pagar por ello, sin embargo, el MoMa, con ayuda de el portal Coursera, ha desarrollado una estrategia donde se puede comprar o no comprar el curso. La diferencia está en saltar algunos de los bloques y no obtener un “certificado”; aún así creemos que el conocimiento es lo más importante, por eso te contamos cuáles son los temas que puedes alcanzar y que sin duda serán de gran ayuda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What Is Contemporary Art?

Enfocado en los conceptos artísticos de la última década, este curso repasa casi una centena de obras realizadas desde los años 80 hasta la actualidad para definir los procesos artísticos contemporáneos.

Fashion as Design

Descubre el proceso artístico dentro del mundo de la moda y su impacto en el mundo actual. 

In the Studio: Postwar Abstract Painting

Este curso se adentra al mundo creativo de siete artistas de la Escuela de Nueva York, como Yayoi Kusama y Agnes Martin, para exponer los principios de la pintura abstracta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seeing Through Photographs

Con una selección de fotografías de la colección del MoMA, este curso busca replantear la práctica fotográfica como una expresión artística y una herramienta para la ciencia, la comunicación y la documentación. 

Modern Art & Ideas

A través de diversas lecciones, el MoMA acerca a aquellos interesados en el arte a diferentes conceptos, artistas, lugares y espacios que le ayudarán a empaparse de las corrientes de la actualidad.

Además de estos cursos, el Museo de Arte Moderno de Nueva York ofrece cursos dedicados a docentes de arte y diseño, disponibles en la misma plataforma. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes