Versión web

Diseño

Estas son los 6 diseñadores de interiores que debes seguir en Instagram

Las cuentas de estos creativos son la dosis de diseño que necesitas para inspirarte.

Creativos, talentosos y con un gran ojo para encontrar piezas únicas y combinarlas de formas super originales, estos diseñadores de interiores son la dosis de creatividad que estabas buscando.

Ya sea por su estilo único o por su habilidad para resolver problemas de espacio de formas ingeniosas estos profesionales del diseño han generado contenido llamativo y amasado una gran cantidad de fanáticos que celebran cada paso que dan. Nos adentramos en las profundidades de Instagram en busca de los 6 interioristas que definitivamente debes seguir.

Sigue leyendo y descubre la lista completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Bo Fentum (@bo.fentum.design) on

Bo Fentum Design

Imagina que metes en una licuadora un poco de influencias mid-century, una pizca de animal print, dos cucharadas de memphis y lo mezclas muy bien, el resultado de este licuado de ideas definitivamente se verá como la estética de Bo Fentum, una diseñadora de interiores que ama crear espacios eclécticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diestra Interiorismo

La firma de Alexa Nuñéz -ganadora de la primera temporada de Los Interioristas- lleva por nombre Diestra Interiorismo y se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Su estilo es muy limpio pero nunca sencillo pues cada espacio de este despacho es extremadamente pulcro hasta el más mínimo detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Staged to sell home

Una firma dedicada a crear espacios que te hagan decir "¡Sí, aquí quiero vivir!" pues se dedican a montar la decoración de inmuebles para potenciar su venta. Definitivamente esta cuenta te dará ideas increíbles que puedes llevar a tu casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariana Rivera

Junto a la también diseñadora Kalinka Mikel, Mariana Rivera se desempeña como directora de Estudio 240. Lo que más nos gusta del estilo de Mariana es su capacidad de adaptarse a cualquier espacio o cliente pues sus ambientes son el balance perfecto entre masculino y femenino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Amber Lewis (@amberinteriors) on

Amber Interiors

Con una vibra que nos recuerda al interiorismo escandinavo Amber Lewis ama los ambientes luminosos y eso se nota en cada uno de sus proyectos. El uso de paletas de color en tonos neutros y mucho mobiliario de madera son el común denominador en su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessica Lan Interiorismo

Jessica ama el color y la luz, y eso se nota en cada uno de sus espacios que sin importar el estilo predominante siempre hay algún acento de color que sorprende. Los proyectos de Jessica Lan Interiorismo te harán desear que tu casa luzca así de increíble todos los días. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.