Versión web

Diseño

Este es el penthouse que le urge vender a Jennifer Lawrence

La actriz recién casada ha tratado de vender, sin mucho éxito, esta propiedad en Nueva York.

La actriz recién casada Jennifer Lawrence está lista para hacer algunos cambios en su cartera de bienes raíces. Apenas en octubre pasado, Lawrence se casó con el comerciante de arte Cooke Maroney en una boda llena de celebridades en Newport, Rhode Island por lo que ahora se siente lista para "dejar ir" su extenso condo de Nueva York al grado que incluso está dispuesta a venderlo por menos.

Jennifer compró el condominio ubicado en el Upper East Side por $15.6 millones en un acuerdo bajo el radar en agosto de 2016 de acuedo al New York Post, aparentemente este departamento ha sido su hogar desde que lo adquirió. La residencia de tres dormitorios y cuatro baños y medio está en el mercado por $14.25 millones pero en julio pasado cuando esta propiedad ingresó al mercado se enlistó con un precio de  $15.45 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Compass New York (@compassny) on

El acceso es a través de un ascensor con llave que se abre hacia un vestíbulo privado y cuenta con pisos de roble y techos de 3.6 metros. El amplio departamento cuenta con puertas de vidrio opaco y detalles de hierro forjado que conducen a la gran estancia.

Por otra parte, el comedor se divide del resto del espacio por una chimenea de piedra caliza mientras que la cocina está equipada con gabinetes blancos personalizados, encimeras de mármol carrera y elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. 

La suite principal tiene acceso directo a la gran terraza, y el amplio baño está equipado con una tina empotrada, una ducha de vidrio, un tocador de mármol doble y una pantalla de televisión retroiluminada. También hay un enorme vestidor, que anteriormente era una habitación libre, según la lista de la corredora de Compass, Pamela D’Arc.

Mientras se concreta la venta de este condo, J Law y su nuevo esposo están en la búsqueda de un nuevo hogar en Manhattan, y según Variety, el dúo ha estado buscando apartamentos caros en el centro desde mayo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes