Versión web

Diseño

Ezequiel Farca y Cristina Grappin presentan su primer libro para rendir tributo a su trayectoria de diseño y arquitectura.

Una antología que celebra el trabajo artesanal y poético de la dupla que se establece como la nueva cara de la arquitectura mexicana.

 

Fusionar los espacios exteriores con los interiores de manera orgánica; incluir técnicas artesanales en cada proyecto; trabajar con materiales naturales y sutentables; y concebir espacios que reflejen respeto por la humanidad y el medio ambiente es lo que ha llevado a  Ezequiel Farca y a Cristina Grappin a establecerse como ponentes, por excelencia, de la nueva arquitectura mexicana. 

 

La publicación que te permite conocer de cerca los proyectos de la galardonada firma de arquitectura y diseño.

Ezequiel Farca + Cristina Grappin se fundó en 1995 por el diseñador Ezequiel Farca; tiempo después Cristina Grappin se unió al proyecto como socio comercial y de diseño. Desde entonces, la talentosa dupla no ha dejado de cosechar éxitos. Su experiencia en el diseño es un ejemplo de integridad creativa y eso se refleja en cada uno de sus proyectos. Desde el diseño de yates y casas de lujo, hasta restaurantes, hoteles y pequeños santuarios de relajación, EF + CG crea espacios plenos de confort y calidez que acompañan con su herencia mexicana latente, colaborando con artesanos para crear una paleta de materiales naturales que es a la vez atemporal y universal.

Ezequiel Farca y Cristina Grappin celebran una vida de arquitectura impecable con este libro

Para celebrar una carrera llena de impresionantes interiores, Ezequiel Farca + Cristina Grappin han recogido más de dieciséis proyectos residenciales y comerciales para presentarlos de cerca en un libro que lleva nombre de la reconocida firma.

Ezequiel Farca y Cristina Grappin celebran una vida de arquitectura impecable con este libro

En el libro Ezequiel Farca + Cristina Grappin —escrito por Philip Jodidio para Editorial Rizzoli— se puede apreciar un bar de mezcal ubicado en un edificio emblemático en Oaxaca; una imponente casa de la ciudad de Venice Beach diseñada para la colección de arte privada de los propietarios; y el interior del lujoso yate Benetti Crystal. Además de una entrevista con Michael Webb que revela los procesos creativos y las influencias de los arquitectos.

Ezequiel Farca y Cristina Grappin celebran una vida de arquitectura impecable con este libro

El libro estará disponible en octubre 2019 y ya se puede ordenar en Amazon por $1,651.33 pesos. 

(Leer más: Este libro recoge 60 años de la obra arquitectónica de Ricardo Bofill)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.