Versión web

Diseño

Futura, un estudio mexicano con creatividad explosiva

Desiguales e integrales, así son los proyectos del estudio que ha roto cualquier regla para concebir marcas desde cero.

Nunca trabajar para instituciones religiosas, políicas o casinos es la única regla para Futura, de ahí en fuera, no importa si se trata de diseño editorial, de software o de interiores, podrán darlo todo para aquellos que gusten de ideas únicas e irreverentes. “Para Futura, una marca es lo que diferencia un servicio o producto de otro, lo que le brinda identidad al proyecto y, si está bien hecha, le otorgará legitimidad”, afirmó Iván, fundador y director creativo de la firma.

Futura, el estudio mexicano con creatividad explosiva que está rompiendo fronteras

(Leer más: Diseño cromático y atrevido en esta cafetería de la colonia Roma)

Futura, un estudio mexicano con creatividad explosiva

Pero ¡atención!, Futura no es ninguna agencia de publicidad, en todo caso sería un laboratorio con genios creativos —en la incansable busqueda de la fórmula perfecta— para dar vida a proyectos sinigual y con alma propia. “Un proyecto diseñado por Futura difícilmente se parecerá a otro en nuestro portafolio, es imposible ser diferente si comienzas a copiarte a ti mismo”, puntualizó acertadamente Iván, pues la única constante al darle scroll a su página es que nos encanta a nosotros y a emprendedores en más de 20 países.

Futura, un estudio mexicano con creatividad explosiva

Actualmente, Futura realiza diversos proyectos en Medio Oriente (Qatar, Kuwait, Arabia Saudita y Dubai), pasando por la Riviera Maya y Londres, en miras de proyectos ultra secretos con marcas mundialmente reconocidas. 

(Leer más: Ayres Estudio, accesorios para el hogar con tradición e innovación)

Futura, un estudio mexicano con creatividad explosiva

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.