Versión web

Diseño

5 ideas originales para decorar tu árbol de Navidad

Estos sencillos consejos te ayudarán a crear un ambiente único con espíritu navideño.

Auque el diseño y la decoración navideña tienen grandes propuestas, la mayoría de las veces el árbol de Navidad termina pereciendo una copia de la copia del vecino. Para que esto no te pase, te damos cinco ideas de decoración que seguro despertaran tu imaginación y harán la diferencia. 

Sigue leyendo y descubre cómo darle un toque original a tu árbol de Navidad para que luzca ¡maravilloso!

5 ideas para decorar tu árbol de Navidad de forma orginal

Dale un toque dulce

Utiliza paletas de caramelo, bastones y piruletas de dulce como elemento decorativo. Recuerda encontrar el balance entre lo sencillo y lo exagerado. No queremos que tu árbol de Navidad se vea como festín navideño. 

Añade elementos artesanales

Si quieres darle identidad a tu pino navideño, nada como las esferas hechas con hoja de tamal o las pequeñas piñatas de este mismo material. Además de darle un look muy colorido, estarás apoyando a productores mexicanos. Si no sabes dónde comprar estas artesanías navideñas, te decimos aquí. 

Cómo decorar tu árbol de Navidad

Como en el Polo Norte

Una navidad sin nieve no es navidad, sin embargo no en todo el mundo sucede este hermoso fenómeno. Si quieres que tu decoración navideña parezca salida del polo norte, utiliza nieve artificial para tu árbol, después enrolla con listón en tonos cafés y añade piñas secas y otros frutos.

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Menos es más

Si para ti lo más importante es la familia, este estilo es la opción. Decora tu árbol de Navidad con series de luces navideñas, intenta que todas sigan el mismo patrón y que tu árbol esté bien iluminado. Después, coloca en su alrededor tus instantáneas favoritas con los mejores momentos de tu familia. Puedes añadir un mensaje y usar pequeños moños de listón para decorar. 

Consejos para decorar tu árbol de Navidad

Reutilizar está bien visto

Si estás harto o harta de usar todos los años los mismos adornos para navidad, solo debes poner a volar tu imaginación para encontrar la solución.

La mejor forma de reutilizar nuestras esferas es forrándolas. Busca una tela de tu agrado y un listón que combine; corta en pedazos la tela y envuelve tus esferas con esos pedazos; amarra la tela con el listón y haz un moño para terminar. 

5 ideas originales para decorar tu árbol navideño

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes