Versión web

Diseño

Las casas más caras que las celebrities vendieron en el 2019

Desde Harry Styles hasta Bruce Willis, estas son las propiedades que los famosos pusieron en venta este año.

En Hollywood el mercado inmobiliario siempre está en constante movimiento, mientras unos compran grandes mansiones diseñadas por los mejores arquitectos, otros venden sus propiedades para invertir en otras nuevas. 

Este año no fue la excepción y algunas celebrities tomaron la oportunidad de deshacerse de algunas de sus propiedades. Descubre quiénes fueron y qué suma recibieron por sus antiguos hogares.

Ben Affleck y Jennifer Garner

La famosa ex pareja puso en venta esta propiedad de ocho habitaciones en 2015. Este año al cantante de Maroon 5, Adam Levine, la adquirió por $32 millones de dólares.

La residencia de 750 metros cuadrados está ubicada en un terreno de más de 10 mil metros en Pacific Palisades, California. Cuenta con una cancha de baloncesto, piscina, una sala de cine y una casa de huéspedes con dos dormitorios y tres baños. 

Una de las propiedades más caras que se vendieron este año fue la de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Bruce Willis

El actor de Hollywood vendió su patrimonio en las Islas Turcas y Caicos por $27 millones de dólares el pasado mes de agosto. Convirtiéndose en la segunda venta inmobiliaria más cara de la isla. 

La propiedad de poco más de 3 hectáreas y media incluye una mansión y dos villas, la primera con 5 habitaciones, mientras que las acogedoras casas cuentan con tres habitaciones cada una.

Además la residencia  principal tiene ventanas de piso a techo, una ducha al aire libre, un área de juegos infantiles y acceso a una playa privada.

Estas son las casas más caras que las celebrities vendieron en el 2019, entre ellas la de Bruce Willis.

Harry Styles

En 2016, el cantante británico compró su casa en Los Angeles por 6.87 millones de dólares, un año después decidió venderla en 8.8 millones de dólares. Dos años después en el mercado, el intérprete decidió reducir el precio a 6 millones de dólares para por fin venderla.

Ubicada en Sunset Strip, la casa de 400 metros cuadrados cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. En su interior, el diseño minimalista y moderno destaca en sus sala de cine, yoga y cocina equipada para un chef profesional. En el exterior, hay una piscina, una y un garaje para dos autos.

La casa de harry Styles, una de las propiedades más caras que las celebrities vendieron en el 2019

Serena Williams 

Cuando Serena Williams compró su mansión en 2006 por $6.62 millones de dólares en Bel Air, solo tenía 24 años. Doce años después en 2017, la famosa tenista la puso en venta por 2 millones de dólares más después de adquirir una casa de cinco habitaciones por $ 6.7 millones de dólares en Beverly Hills. Y fue hasta abril que este año, Williams logró concretar un teatro y despedirse de su lujosa residencia.

La propiedad de poco más de una hectárea de superficie cuenta con una casa de 566 metros cuadrados con seis habitaciones, interiores con detalles de mármol y pisos de madera. En el exterior la propiedad cuenta con senderos privados para caminatas, una cancha de tenis y alberca. 

Las casas más caras que las celebrities vendieron en el 2019, entre ellas la propiedad de Serena Williams

Alex Rodriguez

El famoso beisbolista compró esta casa en 2014 a Meryl Streep, años después tras su compromiso con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez decidió ponerla en venta. Finalmente la propiedad se vendió el pasado septiembre por 5.25 millones de dólares.

La casa, construida en 1945 y remodelada en 1980, tiene un diseño experimental y moderno ideal para una pareja joven. Cuenta con un spa, chimenea al aire libre y grandes ventanales.
 

Cinco de las casas más caras que las celebrities vendieron en el 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes