Versión web

Diseño

Un hogar brillante

Viste tu casa con accesorios irresistibles a tiempo para las fiestas.

Diciembre es el mes para disfrutar y celebrar en grande, por lo que no podían faltar los accesorios perfectos para recibir a familiares y amigos en el hogar. En esta guía encontrarás los must para este invierno.

Los accesorios esenciales para festejar

Viste tu árbol

Para celebrar estas fechas es necesario contar con el árbol de Navidad perfecto por esa razón la colección de Crate & Barrel para decorar el pino navideño es simplemente espectacular. Con una gran selección, podrás encontrar desde snowmans tejidos, un Santa Claus de cerámica o frases alusivas a la temporada.

www.cratenadbarrel.com.mx

Los accesorios esenciales para festejar

Textiles inigualables

Las mantas de Zara Home no solo te mantendrán caliente este invierno también hacen que tu decoración se vea fantástica y chic. Úsalos en las recamaras, salas de estar o en tu comedor, se volverán el accesorio irresistible de tu hogar.

www.zarahome.com

Los accesorios esenciales para festejar

Iluminación para disfrutar

La iluminación será tu mejor aliado para crear el ambiente ideal. Globos de Luz te ayuda a realizar la decoración perfecta para tus fiestas.

www.globosdeluz.com

Los accesorios esenciales para festejar

El invierno llegó a la puerta

La puerta de tu casa será la más original con Anthropologie y su corona creada con lana en tonos pasteles. Coral Bells Wreath es ideal para darle un look nuevo a la Navidad.

www.anthropologie.com

Los accesorios esenciales para festejar

Cojines brillantes

La temporada de invierno llegó plena de destellos e ideas brillantes. Si quieres crear espacios acogedores y elegantes, los cojines de H&M Home son magníficos para la temporada de fiestas.

www.hm.com