Versión web

Diseño

¡Los mejores lugares para consentir a papá!

¿Quieres consentir a papá en su día? Demuéstrale lo mucho que significa para ti llevándolo a los mejores lugares.

Nuestros papás son nuestros ídolos secretos… bueno, ni tan secretos. Y el Día del Padre es la excusa ideal para agradecerles todo lo que hacen por nosotros y demostrarles lo mucho que los queremos.

Si bien tu padre te agradecerá cualquier regalo tradicional, ¿por qué no te arriesgas y haces que este domingo sea diferente? Invítalo a un lugar especial y creen nuevos recuerdos en familia.

Mira nuestra guía con los mejores lugares para que consentir al hombre más importante de tu vida:

Restaurantes - ¡El paladar de tu papá te lo agradecerá y el tuyo a nosotros! 

• Para desayunar: Saks

En este restaurante podrán pedir entre diferentes opciones de platillos mexicanos tradicionales, huevos al gusto, una gran variedad de pan dulce ¡y deliciosos jugos naturales!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


• Para comer: Sud 777

Con una arquitectura espectacular y el lugar #11 de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants, este restaurante los deleitará con deliciosos platillos del chef Edgar Nuñez con ingredientes simples y el toque mexicano e internacional.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida por Sud777 (@sud777mx) el

(Leer más: Tour culinario por los mejores restaurantes de Latinoamérica)

• Para cenar: Pujol

Reconocido internacionalmente por su haute cuisine que involucra un minucioso proceso de elaboración en sus alimentos, ocupa el lugar #20 en la lista de los mejores restaurantes del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Hoteles - ¿Ya prepararon sus maletas?

• UNICO 20 87, Riviera Maya

Ubicado en las impresionantes playas blancas de la Riviera Maya, UNICO 20 87 sumerge a los huéspedes en la cultura de la región, desde los cócteles y cocinas de inspiración local hasta el arte en las habitaciones. Las tres piscinas exclusivas y centro de bienestar holístico brindan un sentido de lujo relajado, mientras que los emocionantes eventos emergentes añaden un toque de espontaneidad a la experiencia. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


• Nobu, Los Cabos

Con una decoración elegante que combina el minimalismo japonés contemporáneo con acabados mexicanos regionales, Nobu es la fusión perfecta de lujo y confort. Aquí encontrarán piscinas, jacuzzi, spa, cancha de tenis y una extraordinaria oferta gastronómica a cargo del famoso chef Nobu Matsuhisa
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


• Eden Roc Miami

En este hotel una ciudad vibrante se transforma a un oasis junto a la playa. Los exuberantes espacios interiores cuidadosamente diseñados para la relajación, ofrecen balcones de gran tamaño con vista al mar y la ciudad de Miami. Además, podrán deleitar su paladar con las creaciones de diversos chefs famosos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Leer más: Guía de viaje para conocer los imperdibles de Chile)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.