Versión web

Diseño

La fiebre del orden vuelve a Netflix de la mano de The Home Edit

¡Adiós Marie Kondo! La nueva serie de organización de Netflix promete ser nuestra próxima obsesión

Después de la fiebre Marie Kondo, aprendimos a depurar nuestras casas y cultivar una filosofía de fluir, soltar y dejar ir para encontrar la felicidad a través del orden. Ahora que ya dominamos la técnica Konmari, Netflix prepara una nueva serie con las organizadoras de las estrellas: The Home Edit, que también nos guiarán para encontrar el orden, pero bajo un enfoque de diseño interior.

((Leer más: La guía definitiva para comenzar un estilo de vida ecofriendly.))

¡Atención neat freaks! porque esto les interesa. Aquí los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clea Shearer y Joanna Teplin son las fundadoras de The Home Edit, una empresa de organización basada en Nasville, que se creó con el objetivo de reinventar la organización tradicional y fusionarla con el diseño interior (ellas son las creadoras de todos nuestros tableros de Pinterest sobre organización), “si bien cada proyecto tiene sus raíces en sistemas funcionales que pueden mantenerse a largo plazo, hacemos igual énfasis en transformar el espacio visualmente”.

Su habilidad para transformar espacios en exquisitos oasis impecables ha cautivado hasta las más reconocidas estrellas.

La serie estará compuesta de ocho capítulos donde las gurús del orden se enfrentarán a dos proyectos por capítulo que van desde casas desastre hasta los exclusivos hogares de las celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La producción se llevará a cabo por la empresa de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, junto con Molly Sims, Charlotte Koh y Cynthia Stockhammer. Hello Sunshine, la compañía multiplataforma de la actriz, se enfoca en contar narraciones dirigidas por mujeres. “Durante años he sido contratada como actriz y estoy muy agradecida por ese tiempo pues pude aprender sobre la creación de guiones, contratar equipos y lograr que las producciones se ejecuten en tiempo. Siempre quise ser productora…” mencionó con el anuncio de esta serie.

Reese y su compañía ya han colaborado previamente con el dúo de The Home Edit en otra serie de organización llamada Master the Mess en 2018, donde algunos de sus clientes fueron Shay Mitchel y Olivia Culpo.

No podemos estar más emocionados por esta noticia y ya estamos preparando nuestra casa para probar el nuevo método de organización basado en el diseño interior. Mientras tanto puedes empaparte de la magia organizacional de este dúo en su página thehomeedit.com