Versión web

Diseño

Creatividad mexicana y diseño innovador, el nuevo libro del Olga Hanono

A través de este trabajo la interiorista refleja su travesía en el diseño, desde el inicio de su estudio en el año 2000.

Con proyectos como Casa Limas, Reforma 27, Piso 11, Acapulco Beach House y Exterior Concept, la interiorista Olga Hanono ha demostrado su talento infinito. Basta con recordar como el año pasado La World Wide Alliance of Interior Designers reconoció a la mexicana con la medalla de oro en la categoría «Designer of The Year American Continent» del World Wide Biennial Of Interior Design & Landscape 2018-2019, para confirmar su constante reconstrucción creativa y la evolución de su trabajo. 

Creatividad mexicana y diseño innovador en el nuevo libro del Olga Hanono

Ecléctico, atrevido e innovador, el estilo que predomina en las creaciones de Olga es tan sorpendente como inspirador. El ejemplo perfecto de esto se encuentra en las páginas de Olga Hanono: The Art of Beautiful Living; un libro en donde se exponen fotografías de sus mejores proyectos y se acompañan de anécdotas personales, procesos y descripciones vívidas. Desde la transformación de una casa de los años 60, hasta un viñedo que asemeja las vistas de la Toscana, cada una de sus obras imprime la pasión y energía que la caracterizan.

(Leer más: 6 problemas al pintar que son realmente fáciles de evitar)