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Cómo relajarte en 5 minutos sin importar donde estés

Dale a tu cerebro un break con estas formas simples de relajarte.

No es ningún secreto que la mayoría de las personas lleva un ritmo de vida ajetreado. Con un horario cada vez más ocupado, la sobrecarga de trabajo y el bullicio de la vida cotidiana, el estrés se vuelve una constante y por esta razón, es importante incorporar momentos de relajación en nuestro día a día.

La tendencia del cuidado personal es cada vez más popular y no necesariamente se necesitan masajes de una hora o vacaciones de una semana para relajarte, pues existen pequeños rituales cotidianos que pueden ayudarte a lograrlo. 

Sigue estos sencillos trucos ¡y siéntete relajado en tan sólo 5 minutos!

((Cómo tomar unas mini-vacaciones en tu hogar))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Aromaterapia
No es ningún secreto que la aromaterapia alivia el estrés, promueve la relajación y mejora el estado de ánimo. Actualmente existen muchos tipos de difusores que te permitirán aprovechar al máximo las propiedades aromáticas de tus aceites esenciales favoritos y además, son un buen elemento de decoración. ¡Permite que los olores placenteros purifiquen tus espacios y mejoren tu estado de ánimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Organiza tu espacio
Tu hogar debe inspirarte y no generar más estrés, por lo que una casa desorganizada, llena de caos y desorden tendrá el efecto contrario. Mantén tu hogar organizado para convertirlo en un espacio tranquilo y relajante, y aumentar tu energía y concentración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Medita
Probablemente pienses que la meditación requiere 15 minutos de silencio total, sin embargo, existen muchas aplicaciones con meditaciones guiadas que pueden ayudarte a relajarte y restaurar el equilibrio en tan sólo cinco minutos como la app Calm: Meditation. Concéntrate en tu respiración y deja que tus pensamientos fluyan sin apegarte a ellos.

Usa la técnica de respiración 4-7-8
La respiración profunda es una de las mejores técnicas para calmar la ansiedad ¡y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier lugar! La técnica de respiración 4-7-8 explica que debes inhalar cuatro segundos por la nariz, sostener el aire durante siete segundos y exhalar por la boca durante ocho segundos. Repítelo tres veces y siéntete relajado al instante. ¡Ponlo a prueba! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Decora con tonos neutros
Los tonos neutros o claros atraen el instinto calmante y el color blanco es ideal cuando de crear espacios serenos y libres de estrés se trata. Para agregar matices de calidez incorpora velas, plantas, fotografías, almohadas y mantas, y escoge tejidos acogedores como algodón, seda, lino o terciopelo. ¡Asegúrate de que la suavidad esté por doquier! 

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