Versión web

Diseño

Consigue un hogar con aroma a literatura

Esta colección de velas de Loto del Sur, te transportará a los escenarios descritos por grandes escritores latinoamericanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguna vez te has preguntado a qué olerá Macondo en Cien años de soledad? o ¿cuál será el aroma de la prosa de Julio Cortazar? La marca de cosméticos Loto del Sur, te invita a experimentar los diferentes escenarios descritos en algunos de los mejores libros de la literatura latinoamericana, con esta singular colección de veladoras para el hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las velas que integran ExLibris, se inspiraron en el diálogo entre la literatura y la perfumería. Un homenaje a la riqueza literaria de latinoamérica en cuatro obras cuyos pasajes perfumados nos transportan a lugares vividos o imaginados.

5 tendencias de decoración que hacen que tu casa luzca anticuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exlibris I - Sobre el tiempo y el olor a infancia, inspirada en el libro Rayuela del escritor argentino Julio Cortázar; Exlibris II - De la sensualidad y explosión de los sentidos inspirada en el libro Como agua para chocolate de la escritora mexicana Laura Esquivel; Exlibris III - De la vida en el trópico inspirada en el libro Revelación de un mundo de la escritora brasileña Clarice Lispector y Exlibris IV - Sobre la renovación y el empezar de nuevo de Cien Años de Soledad del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Esta línea de aromas incluye algunas de las mejores esencias de la región, que te transporta a las mejores partes del paisaje latinoamericano.

Si quieres con seguir la tuya y descubrir más de cada una visita este link: lotodelsur.com

 

10 FAMOSOS amantes de la decoración en INSTAGRAM

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.