Versión web

Diseño

Guía de regalos 2019 al estilo AD

Estos son nuestros artículos de diseño favoritos para regalar en esta temporada.

El fin de año y la Navidad se acercan y con él, festejos, fiestas, intercambios y regalos. Es por eso que en AD hemos hecho una selección de objetos que todo creativo amaría recibir como obsequio.

Cuaderno inteligente

Este cuaderno es el sueño de todo artista en pro del medio ambiente. Se trata de la una experiencia clásica de lápiz y papel pero hecha para la era digital. Este gadget del diseño puede guardar todo lo que escribas, incluso después de limpiar sus páginas con una toalla húmeda para ser reutilizado. El Rocketbook Everlast se puede conectar a servicios como Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otros.

Cuaderno inteligente de regalo para Navidad

Catálogo Pantone

La pantonera es algo imprescindible en el mundo del diseño. Se trata de una carta de color hecha por la empresa Pantone. Aunque hay diferentes tipos, el pack más recomendable es el Color Bridge Coated & Uncoated que incluye una comparación de los colores Pantone con su expresión más directa en CMYK y dispone de los valores en RGB, HEX y CMYK. 

Pantone de regalo

Mobiliario mexicano

Todo amante del diseño es al mismo tiempo un admirador de lo artesanal, y de todo aquellos que requiera tiempo y dedicación para explorar sus raíces. Es por eso que ningún artista del diseño se va a negar a una pieza de mobiliario para llenar su estudio de vida. Entre nuestros favoritos están: Taller Nacional, un estudio de diseño inspirado en la historia de México, y Los objetos emocionales de Acoocooro.

Mobiliario Taller Nacional.

Un reloj con inspiración arquitectónica

Los relojes son accesorios que nunca pasarán de moda, son universales y muy funcionales. Ahora añade a estas características un diseño sofisticado inspirado en un famoso movimiento arquitectónico como La colección de relojes que rinde homenaje a la Bauhaus. El resultado: el regalo ideal. 

relojes de la Bauhaus de regalo

Libreta y plumas personalizadas

Aunque puede parecer un regalo simple, es en realidad todo lo contrario. Parte del trabajo de un diseñador, artista y arquitecto surge de la inspiración, y qué mejor que tener las herramientas de trabajo más bonitas para comenzar la lluvia de ideas. Como esta colección de plumas y libreta inspirada en el clásico contemporáneo de la literatura universal: El Principito.

Gadgets del diseño: Guía de regalos al estilo AD 2019

Cámara instantánea

La magia de poder revelar, ver y tocar una foto en segundos es algo que nunca pasará de moda. Capturar momentos de forma vintage es un proceso artístico lleno de nostalgia. Si quieres cautivar a alguien, este es el presente ideal. 

Guía de regalos al estilo AD 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes