Versión web

Diseño

¡Construye tu propia casa de Frank Lloyd Wright con este set de bloques!

Ahora puedes construir tu propio mini Unity Temple o el Taliesin West del célebre arquitecto estadounidense.

Frank Lloyd Wright es uno de los nombres más celebrados en el mundo de la arquitectura y es que el arquitecto estadounidense fue uno de los pioneros de la llamada "arquitectura orgánica", un estilo que con el paso del tiempo ha inspirado a muchos otros grandes arquitectos como Norman Foster.

A lo largo de su carrera, Wright diseñó cerca de 1,000 estructuras de las cuales 532 fueron concretadas. De entre todas las obras del arquitecto, The Atom Brick -empresa dedicada a crear objetos coleccionables con bloques de construcción- eligió las icónicas Darwin D. Martin House, Taliesin West y Unity Temple para conformar una colección única que todo arquitecto y fanático de la arquitectura querrá tener en sus manos.

 

De la mano de la Fundación Frank Lloyd Wright Foundation, The Atom Brick creó cada modelo a escala cuidando los detalles que caracterizan el diseño de las mundialmente reconocidas edificaciones.

Taliesin West era la casa de descanso invernal de Frank Lloyd Wright y su familia, se encuentra en las afueras de Scottsdale, Arizona. Por su parte, Unity Temple es considerada una de las construcciones más importantes del arquitecto por ser uno de los primeros proyectos de la llamada "arquitectura modernista". Finalmente, Darwin D. Martin House fue construida para su amigo del mismo nombre que la casa, se trataba de una escuela que se ubica en Buffalo, Nueva York.

Los sets se pueden adquirir a través del sitio en línea de The Atom Brick. En este momento, solo están disponibles en preventa pero de acuerdo al sitio web todas las compras serán enviadas a lo largo de febrero de 2020.

Definitivamente este es el regalo de San Valentín perfecto para el o la arquitecto/a en tu vida.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes