Versión web

Diseño

El próximo auto de James Bond será un Aston Martin eléctrico

El fabricante de automóviles de lujo británico anunció que solo se fabricarán 155 modelos del Rapide E, que costarán $326,000 dólares cada uno.

James Bond ha salvado al mundo de la destrucción muchas veces antes, y en la próxima película de 007 también lo hará con su auto. Y eso es porque el superespía británico conducirá el primer vehículo completamente eléctrico de Aston Martin, el Rapide E.

El auto fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, donde el fabricante de automóviles de lujo británico anunció que producirá solo 155 autos Rapide E, y cada vehículo costará aproximadamente $326,000 dólares. Si bien no podemos estar completamente seguros en qué automóvil se subirá el agente secreto durante uno de sus innumerables escapes de la muerte, parecería lógico que la franquicia usaría este nuevo y ecológico vehículo. Primero, Cary Joji Fukunaga será el director de la nueva película, y no es ningún secreto que Fukunaga tiene conciencia ambiental y querría promover un automóvil completamente eléctrico. Además, Aston Martin dio a conocer el auto justo cuando Bond 25, que se estrenará en 2020, comenzó a grabarse.

Si los amantes de la serie de James Bond tienen alguna duda en cuanto a si el nuevo Rapide E permitirá al espía alcanzar o superar a los villanos, tengan la seguridad de que este auto tiene potencia. Según Aston Martin, el vehículo puede cambiar de cero a 60 m.p.h. en menos de cuatro segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 155 m.p.h. (El legendario Aston Martin DB5 de la década de 1960 que Sean Connery manejó en la Goldfinger de 1964 alcanzó un máximo de 143 m.p.h.)

Texto publicado originalmente en AD US.

Leer más: Visita los lugares donde viven los superhéroes de Marvel

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.