Versión web

Diseño

Sebastian Herkner, el diseñador del año 2019

El diseñador alemán de productos Sebastian Herkner fue seleccionado por Maison & Objet como el diseñador del año 2019.

Maison & Objet se encarga de crear un espacio en donde los diseñadores más innovadores muestran sus últimas propuestas en diseño e interiorismo. Cada año con dos ediciones en París, nos sorprenden al reunir a los mejores creativos en un espacio en donde el diseño y su importancia se respiran a cada minuto, a demás de presentar una sección dedicada a un diseñador sobresaliente, quien es nombrado como diseñador del año. Sebastian Herkner, diseñador de productos, nombrado como el mejor diseñador, se presentará en la feria Maison & Objet en Enero del 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herkner estudió diseño de productos en la Universidad de Arte y Diseño de Offenbach en Alemania. Su firma Studio Sebastian Herkner ha creado piezas para importantes fabricantes como Cappellini, ClassiCon, Dedon, Fontana Arte, Moroso, Pulpo, Thonet y Wittmann. Además él ha sido galardonado con el Premio Alemán de Diseño 2011 y el Premio EDIDA 2015 en la categoría de Internacional Newcomer, entre otros.

((Esta es lista de DISEÑADORES que debes conocer.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Influido por las personas y sus acciones, Hekner logra mirar más allá y crear productos que no están diseñados a partir de tendencias mundiales y criterios ya establecidos. Combina nuevas tecnologías con artesanía tradicional para generar propuestas sostenibles, simples y mecánicas, en donde la funcionalidad es lo más importante. Sus productos juegan con el color, forma y textura mientras se adaptan por completo a la vida cotidiana de quien lo selecciona. Demuestran que innovar en el diseño y proponer una nueva estética es posible mientras se producen objetos útiles y ergonómicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy emocionados por ver que productos son los seleccionados para la muestra. ¡Es un evento que no puedes perderte!

sebastianherkner.com

maison-objet.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.