Versión web

Diseño

Sé el primero en vivir la experiencia QLED 8K de Samsung

La impactante pantalla Samsung QLED 8K te llevará a vivir una experiencia sensorial sin precedentes.

Los avances tecnológicos han sido especialmente dadivosos con los dispositivos dedicados al entretenimiento y como prueba de ello, Samsung nos presenta la pantalla que marcará la pauta en la industria. Se trata de la QLED 8K de Samsung, una impactante televisión que te llevará a vivir una experiencia sensorial sin precedentes.

Con el lema #DoWhatYouCant por delante, la nueva QLED 8K rompe los límites entre lo que ves en pantalla y la realidad pues su profundidad de realismo te permitirá percibir detalles tan precisos que casi podrás sentirlos. Además, gracias a sus 33 millones de pixeles podrás disfrutar de una resolución cuatro veces mayor a la de una 4K UHD.

Estos 33 millones de pixeles maximizan la profundidad y los detalles para proyectar una imagen realista que amplia el rango de visualización lo que se traduce a que sin importar en dónde te sientes o desde dónde veas la pantalla, la imagen que verás será más que perfecta.

Sé el primero en vivir la experiencia QLED 8K de Samsung

Otra de las grandes innovaciones es su Direct Full Array 16X debido a que esta función ajusta el brillo y el volumen cada que las condiciones lumínicas y sonoras del ambiente cambien. Asimismo, el ULTRA BLACK ELITE ajusta el brillo de cada punto luminoso en tu pantalla para ofrecerte negros más profundos y toda la gama de tonos intermedios entre brillos y sombras.

En cuánto a su procesador, cuenta con un Quantum 8K de QLED que se ha convertido en un referente de la Inteligencia Artificial. Tiene la capacidad de analizar el sonido en cada escena y optimizarlo en tiempo real obteniendo una mayor calidad y una absoluta sensación de inmersión. Por otra parte, el AI Upscaling procesa los contenidos recibidos y escala la imagen eliminando ruido, añadiendo mejores texturas y bordes sin pixelear para convertir cualquiera de tus contenidos a una resolución cercana a 8K.

Hoy en día, sabemos que una pantalla no solo deberá funcionar bien, además tiene que ajustarse a tu espacio. Pensando en ello, la QLED 8K de Samsung dispone del magnífico "Ambient Mode" que convierte tu pantalla en un elemento decorativo cuando no está en uso; mostrando imágenes predeterminadas de la galería Samsung e incluso contenido personal o información útil como la hora y el clima. Además, su One Invisible Connection hace posible que tu pantalla funcione a través de un único cable casi invisible.

Por todo esto y más, la QLED 8K se posiciona como líder de la industria con tecnología de punta que hará de tu casa un hogar inteligente.   

samsung.com