En la tranquera de acceso al hotel Tierra Patagonia —con vistas a los Cuernos del Paine— desde la izquierda, algodón Paradou de Casamance; linos Friendly Folk de Andrew Martin en Pepe Peñalver; Lua Peacock de Mark.
Uno de los baños al aire libre de la Estancia Haberton, con la isla Navarino al fondo; algodón azul Granadas de la colección Librería de Gastón y Daniela; y seda Konotori de Pierre Frey.
En la rústica valla de madera de una construcción abandonada, próxima a Puerto Natales en Chile, lino rosa Brera Moda Petal de Designers Guild en Usera Usera; entre el algodón rojo y el marrón, ambos Bengali de Güell Lamadrid; y lino verde Alexandria de Carolina Irving.
Mario vestido de gaucho con la tradicional boina que usan en Chile, poncho de tela outdoor de la colección Farniente de Élitis y fajín con cenefa Trianon Floral de Nina Campbell para Osborne & Little.
En Chile defienden la esquila a mano como parte de su folclore tradicional. En el esquiladero de Estancia Guido, en Torres del Paine, desde la izquierda, viscosa Mathilde Orange de Camengo para Casamance; algodón Peonia Grande de Designers Guild en Usera Usera; y papel Cascade de Christian Benini para Wall&Decò.
Los estampados reivindican los ponchos gauchos, los bordados mapuches y los colores de la vegetación del paisaje extremo de la Patagonia.