Versión web

Diseño

Así luce la increíble oficina de Kylie Jenner

Ya te mostramos el hogar de Kylie Jenner, ahora te enseñamos la increíble oficina de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner ha construido un imperio millonario gracias a su marca de maquillaje Kylie Cosmetics y por supuesto que los headquarters de su gran negocio tienen que estar a la altura de su estilo de vida.

Sabemos muy bien que la integrante más joven de la familia Kardashian-Jenner AMA el color rosa por lo que no nos sorprende que al igual que en su casa -la cual puedes volver a ver aquí- esté presente en cada detalle de su oficina.

kylie jenner lobby gran neon

En general, la empresaria pidió que los espacios fueron muy limpios -casi minimalistas- pero con abundantes acentos en color rosa. Por ejemplo en el lobby, el gran neon rosa con su nombre es el verdadero protagonista del espacio.

La oficina es de concepto abierto lo cual permite que el equipo se mantenga en constante comunicación. Otro detalle que resalta en este espacio de trabajo es el uso del poducto como decoración pues en un muro se colocaron cajas de maquillaje de acuerdo a su color y en conjunto formaron una pared cromática increíble.

En la "sala de creatividad" se creó un espacio muy zen completamente en blanco y con solo el mobiliario esencial para permitir que la creatividad fluya libremente y se eviten las distracciones.

cocina kylie jenner oficina

Por otra parte, la cocina resalta del resto del espacio pues se diseñó un espacio completamente en negro que resalta el lado más femenino de Jenner. En el comedor, llama la atención la serie de cajas de cosméticos enmarcadas y colocadas a lo largo de la pared que conforman una gran instalación decorativa.

Kylie destino una oficina para su mamá Kris Jenner, quien reflejó su estilo clásico en cada detalle de su espacio laboral. La oficina de Kylie Jenner es muy similar a la de su madre, ambas colocaron un gran escritorio negro en contraste con una pequeña sala en blanco, la única diferencia entre estas es que la oficina de Kylie incluye un cuarto de juegos para su pequeña Stormi.

El headquarter de Kylie Cosmetics se conforma también por una sala de grabación, de edición, un vestidor, varias salas de juntas, una ala destinada para Kylie Skin, sala de exhibición de productos, estudio fotográfico y un probador.

arte decorativo kylie jenner oficina
sala de juntas oficina kylie jenner kylie cosmetics

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes