Versión web

Diseño

Loft bohemio en Portland

La personalidad y el encanto de esta casa, integran un espacio sofisticado y fascinante.

El Pearl District de Portland se caracteriza por alojar casas y edificios que datan de finales de siglo XIX y principios de siglo XX, con una marcada arquitectura industrial que se ha mantenido a pesar del paso del tiempo. En una de sus eclécticas calles se encuentra este proyecto creado por el estudio Jessica Helgerson Interior Design

  • Descubre esta increíble vivienda industrial en Hong Kong, que también funciona como un museo privado.
Interiorismo cromático

El loft cuenta con 80 metros cuadrados por lo que el mobiliario fue hecho a la medida, asimismo sus vigas de madera, paredes de ladrillo y acentos metálicos fueron renovados para conservar su encanto vintage. Se agregó un piso de concreto que le da un aspecto moderno al departamento y logra unir los elementos decorativos. 

Interiorismo cromático

Para crear contraste entre las áreas sociales y privadas, los espacios se pintaron algunos muros de blanco, donde la colección de objetos eclécticos de los dueños puso el toque final a la magnífica decoración. La habitación principal es un sitio relajado y funcional, que como el resto del hogar, mantiene una sensación cosy bajo una estética bohemia.

www.jhinteriordesign.com