Versión web

Diseño

DYCE, un espacio inspirado en el surrealismo de Salvador Dalí

Espejos, curvas y colores millennial son el sello característico de este proyecto.

INTERIORISMO: FormRoom

Aires juveniles y formas muy al estilo surrealista de Salvador Dalí, DYCE es un salón de postres único en Londres. De la mano de la firma FormRoom, los propietarios de este espacio comercial crearon una identidad propia que se refleja en cada rincón.

Teniendo como eje rector los tres pilares de la marca -inesperado, inmersivo y accesible- el objetivo de los diseñadores era crear un lugar donde la gente se sintiera fuera de este mundo. DYCE ilustra una versión conceptual de los ingredientes del postre, incluido el helado derretido y el té de burbujas, que te llevará de regreso a tu infancia.

dyce favorito en londres

A pesar de contar con un espacio muy reducido, FormRoom creó un proyecto de interiorismo que cubre a la perfección las necesidades tanto de los clientes como de los dueños. La paleta de colores se basa principalmente en el color rosa con contrastes de color inesperados pero complementarios.

"Si bien el brief pedía por interiores "muy instagrameables", presionamos para desarrollar el concepto aún más, incorporando elementos que invitan a la interacción lúdica en movimiento para atraer también a plataformas de intercambio de videos como Tik Tok o Snapchat", dijo el estudio.

Espejos, curvas y colores millennial son el sello característico

Las formas atrevidas, las texturas y el interior de color pastel despiertan la curiosidad del cliente y satisfacen la demanda de momentos que fácilmente se pueden compartir en redes sociales. Las referencias hacia los postres continúan en todo el espacio con el mobiliario curvado que imita las ondas de helado.

En el techo, una instalación que combina espejos cóncavos y convexos hacen que el espacio se sienta visualemente más amplio de lo que en realidad es. Divertido, juvenil y creado específicamente para brillar en la era de las redes sociales, DYCE es el espacio ideal para aquellos que buscan salir de la rutina y sorprenderse no solo con un postre, sino también con una gran muestra del poder creativo del diseño.

una instalacion de espejos
dyce en londres en espacio reducido

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes