Versión web

Diseño

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

Logra el aura inesperada y original de los espacios más cozy de la 'Ciudad de las luces' en tu hogar.

Como muchas cosas (estilo, cabello, lenguaje), los franceses simplemente "tienen un estilo" con el diseño. Lo que significa que hacen que algo increíble parezca fácil de lograr, que es realmente el objetivo cuando se trata de decorar un hogar: nunca querrás que parezca que lo intentaste demasiado.

Incluso los interiores de algunos de los mejores hoteles de París, incluyen ese je ne sais quoi pero con un toque contundente. Esto resalta por una combinación de colores llamativos, siluetas redondeadas y, estampados y texturas contrastantes. Entonces, ¿cuál es la receta secreta y cómo puedes obtenerla? Ve algunos de la mejor inspiración que pudimos extraer de algunos de los mejores hospedakes y que puedes llevar a tu propia casa:

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Usa colores contrastantes para crear espacio

Cada pequeño habitante de un espacio sabe que las ilusiones ópticas son su mejor amigo. El uso de colores contrastantes en las paredes con pintura como el de este hotel, no solo delinea esquinas pequeñas, también agrega un sentido de detalle arquitectónico cuando no hay esas molduras de corona florecientes para trabajar.

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Di SÍ a las lámparas colgantes

Recientemente hemos detectado alabanzas a las lámparas colgantes en espacios pequeños, porque es un accesorio ajustable que permite iluminar muchas áreas de la habitación. Y si eliges una luminaria como la utilizada en el ambiente de este hospedaje, puede eliminar la necesidad de una luz cenital y una luz de mesita de noche.

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Una mini home-office

Adaptar cualquier superficie de tu hogar para hacer que logres tu área de trabajo deseada, es siempre un desafío cuando apenas puedes caminar por los muebles. Pero las pequeñas salientes que se usaron en este hotel, pueden servir como un lugar para dejar caer las llaves, cargar el teléfono, o levantar una silla y una computadora y contestar algunos correos electrónicos.

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Espejos en esquinas o zonas inesperadas

De vuelta a esas ilusiones ópticas: los espejos grandes en espacios pequeños siempre son una buena idea, pero crear una esquina espejada con dos paneles reflectantes adyacentes agregará una nueva sensación de profundidad a una habitación diminuta. Si lo colocas en un lugar donde te preparas antes de salir de casa, también puedes ver la parte de atrás de tu cabeza, que siempre es genial o aterradora. En la foto, este hospedaje, el espejo también sirve como una forma complementaria a la habitación.

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Crea una cabecera con un dosel pequeño que complemente el espacio

El aspecto de una cama con dosel es 100 por ciento lujoso, pero también puede parecer 100 por ciento ridículo en un espacio pequeño. Pero este detalle mitad canopy creado en el Hotel des Grands Boulevards destaca el aspecto romántico por completo, y ocupa apenas espacio. Crea tu propia versión con un arco de alambre o dos (como usan debajo de flores en las bodas), toneladas de tela y algo de pegamento.

6 ideas déco para robar de los hoteles parisinos

> Resalta tu baño con azulejos básicos

Las baldosas estándar estilo penny tienden a ser la opción más asequible cuando se trata de cubrir una superficie grande. Pero cuando se aplican de manera inusual, estas pueden crear algunos escapes de baño muy interesantes. En este hotel usó este tipo de azulejos  con diferentes angulos y contraste cromático.

 

Texto publicado originalmente en AD Estados Unidos.