Versión web

Diseño

6 ideas para decorar ese pasillo vacío de tu casa

Te decimos cómo sacarle provecho a esta área de tu casa.

Cuando se trata de darle tu estilo a tu hogar miles de ideas fluyen para decorar la estancia, tu habitación o la sala de baño pero... ¿nada para el pasillo? Debido a sus dimensiones, el pasillo es una de esas áreas difíciles de vestir por lo que hemos repasado nuestro sitio web en busca de inspiración.

Sigue leyendo y descubre X ideas para darle vida -y buen uso- a tus pasillos.

vastu shastra filosofia hindu

Para almacenaje extra

Si tu casa o departamento requiere de almacenaje extra, el pasillo podría convertirse en tu salvador y es que por más angosto que sea, puedes mandar construir mobiliario que se ajuste a las características de este espacio y así ganar terreno para alamacenar esos objetos que siempre quedan volando.

Biblioteca botánica

Los amantes de las plantas pueden cubrir este espacio con vida y es que no hay sensación más linda que caminar entre naturaleza. Revisa las condiciones del espacio y procura colocar plantas que se ajusten a ellas. 
Te sugerimos colocar estantes en los muros y experimentar con el acomodo de los mismos.

X ideas para decorar ese pasillo vacío de tu casa

Espacio cultural

Ya sea que colecciones libros o viniles, el pasillo es una gran área para exponer tu colección. Incluso podrías acomodarlos por colores, por tamaños o dependiendo de la portada. 
Además de verse increíble, reflejarás un poco más de tu personalidad y de lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre.

Galería de arte

Fotografías, pinturas, ilustraciones o posters, la verdad es que hay mil y una forma de decorar tu pasillo como una galería de arte. Incluso te sugerimos combinar un poco de todo.
Ya sea que pongas fotos de cada miembro de tu familia o de tus viajes, los muros del pasillo son tu galería de arte y tú eres el curador.

X ideas para decorar ese pasillo vacío de tu casa

Espejos

Los espejos son un gran recurso para vestir áreas sobre todo si son reducidas pues crearán la ilusión de un espacio más amplio.
Elegante y sencillo, los espejos añadirán el toque de sofisticación a tu pasillo sin necesidad de invertir tanto tiempo, dinero ni esfuerzo.

Luminaria

A veces no es necesario romperse la cabeza para conseguir un resultado espectacular. Una lámpara de techo con un diseño interesante podría ser la solución para este espacio.
Combínala con una credenza que no le robe protagonismo y así de sencillo conseguirás un pasillo increíble.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes