Versión web

Diseño

Interiorismo fresco en São Paulo por Nildo José

El arquitecto brasileño transformó este departamento de 130 metros cuadrados en un hogar joven dedicado al entretenimiento.

ARQUITECTURA E INTERIORISMO: Nildo José + arquitetos asociados

En São Paulo, Brasil, el dueño de este departamento tenía una idea clara de lo que quería: un hogar moderno y poco convencional con un espacio adaptado para recibir a muchos amigos y familiares.

Para este proyecto, el propietario confió en el arquitecto Nildo José quien decidió crear una atmósfera que combina piezas vintage (del estilo de los años 60 y 70) con elementos contemporáneos y sofisticados.

en sao paulo nildo jose creo un espacio

Después de entrar en un espacio minimalista, se descubren las áreas sociales que consisten en una sala, un comedor, un lounge (ideal para un café), un home theater y una cocina abierta color verde donde se mezclan referencias rústicas y modernas. Además del comedor que cuenta con una mesa para ocho personas, el salón fue diseñado para favorecer las interacciones entre los invitados.

En este departamento de 130 medros cuadrados, uno de los elementos importantes son las puertas pivotantes que conectan las áreas de vida a la suite que incluye también una oficina y una sala de baño.

nildo jose crea el loft ideal

Equilibrio y armonía se reflejan en todos los rincones y fueron logrados a través de la combinación de materiales como el concreto (frío) y la madera (cálida). Las plantas y los elementos coloridos como la silla rosa en la sala y los muebles verdes en la cocina brindan frescura visual.

Seleccionadas también por el arquitecto, las piezas de mobiliario son a la vez confortables y sofisticadas. Perfectamente en línea con el estilo del dueño, este departamento fue imaginado para compartir buenos momentos.

nildo jose en sao paulo creo un loft con vibras vintage
la recamara principal de este loft moderno
lineas depuradas en la sala de banio
gran estilo para este loft en sao paulo

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes