Versión web

Diseño

Interiorismo al estilo glam por Rachel Horn

Bajo un estilo ecléctico, moderno y divertido, este hogar en Austin está lleno de luz y de texturas.

Diseño de Interiores: Rachel Horn

Bajo la primicia de crear un hogar donde prevaleciera la luz natural y un concepto de diseño “tradicional por fuera pero contemporáneo por dentro”, el sello ecléctico y divertido de la diseñadora Rachel Horn puede distinguirse en cada rincón. Siempre con una inspiración artesanal influida por la ciudad de San Miguel de Allende, en donde cuenta con un showroom y fabrica su propia línea, cada espacio está pensado para unir piezas modernas y contemporáneas con artesanías hechas a mano.



 

Interiorismo al estilo glam por Rachel Horn

Para llenar de luz este ambiente, Rachel trabajó con una paleta de colores claros y algunos acentos dramáticos en oro y negro. Concebir áreas diáfanas permitió que cada pieza tuviera espacio para respirar y, de esta manera, otorgar un protagonismo a cada una, lo que permite apreciar su unicidad.

 

>>Un hogar sin miedo a los espacios abiertos. Conoce este increíble proyecto.

Interiorismo al estilo glam por Rachel Horn

En la sala, varias piezas de su colección, como la mesa de centro Listón, las lámparas, el armoire/bar y el espejo Clavo muestran la pasión de la diseñadora por integrar siempre elementos únicos, hechos a mano por artesanos mexicanos. La recámara principal, inspirada en texturas marroquíes, emana tranquilidad y armonía.

Llena de luz, cálida, contemporánea y lujosamente sencilla, la decoración de Rachel Horn logró superar las expectativas de sus clientes con una fusión entre lo tradicional y lo moderno.

rachelhorn.com