Versión web

Diseño

Los 10 colores que verás por todas partes en el 2020

La paleta de colores que prometen ser tendencia el próximo año demuestran que la definición de neutral está cambiando.

Para pronosticar las tendencias de colores, los expertos analizan el espíritu de la época y determinan a partir de ello los colores protagonistas de la próxima temporada. La selección de estos 10 colores no son una excepción, el 2020 enfatiza en los tonos sutiles y naturales que evocan luz y vida al aire libre sin ser demasiado ruidosos.

La paleta de colores aceptados como neutrales en el hogar ha evolucionado. Esta nueva tendencia busca que los tonos no solo sean habitables, sino inspiradores. Te mostramos los 10 colores que no dejarás de ver en este 2020.

Interior con color rosa Bombay tendencias 2020

1. Rosa Bombay 

Este color elegante que se combina de maravilla con acentos metálicos brillantes, es un tono táctil que recuerda al terciopelo.

Calma de invierno, tendencias 2020

2. Calma de invierno

Este tono sutil y sofisticado tiene un suave matiz a lavanda y puede combinarse bien con toques terrosos y naturales para crear un espacio saludable y totalmente cómodo.

Susurro de menta tendencias de color 2020

3. Susurro de menta

Este tono tiene un carácter delicado pero vibrante. Promueve sentimientos de salud y bienestar al mismo tiempo que regala una sensación de amplitud hasta en los espacios más reducidos.
 

Completamente azul, tendencia de colores 2020

4. Completamente azul

Un giro calmante pero dinámico en una sombra náutica, las vibraciones oceánicas de este color tienen el poder de convertir una habitación en un mar de tranquilidad.

Fortaleza del desierto, tendencia de colores 2020

5. Fortaleza del desierto 

Este color arenoso se puede usar para enfatizar la relajación, o como un telón de fondo perfecto para capas con acentos más brillantes.

Río gris, tendencias de colores 2020

6. Río gris

Esta especie de azul suave evoca sensaciones de comodidad y confort, es completamente ideal para combinarlo con diferentes tonos de madera.

Jardín aislado, tendencias de color 2020

7. Jardín aislado

Este tono es uno de los favoritos ya que logra crear una sensación de confianza reconfortante como ningún otro, es ideal para la creación de ambientes clásicos especialmente cuando se combina con toques de latón.

Polvo pálido

8. Polvo pálido

Esta tonalidad evoca a las artesanías, es ideal para las habitaciones con tonos rústicos de madera o antigüedades.

Suave y silencioso

9. Suave y silencioso

Este tono reservado y sigiloso actúa como un juego elevado del blanco, especialmente cuando se contrasta con verdes, azules y rojos más fuertes.

Sabio templado, tendencia de colores 2020

10. Sabio templado

Esta tonalidad reinterpreta al amarillo lima e intenta continuamente buscar la salud del espectador y de la Madre Naturaleza.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes