Versión web

Diseño

Margot Robbie nos muestra su nueva oficina hogareña en Los Ángeles

Para la nueva sede de LuckyChap Entertainment, la actriz y productora, junto con sus socios crearon un espacio colaborativo más confortable que corporativo.

En la mayoría de los hogares, no es raro encontrar personas reunidas en la cocina la mayor parte del tiempo, independientemente de cuán impecablemente diseñadas estén otras habitaciones. Y en el caso de la nueva oficina de LuckyChap Entertainment de Margot Robbie, también es cierto. "La gente termina gravitando hacia los bancos de la cocina de todos modos, o al menos lo hacemos nosotros", dice Robbie, quien fundó la productora de medios en 2014 junto a su esposo, Tom Ackerley, y sus viejos amigos Josey McNamara y Sophia Kerr, un grupo de cuatro personas que eran Compañeros de piso en Londres.

A la entrada cuelga un letrero neón con el nombre de la empresa hecho a la medida.

En su nuevo espacio de oficinas en el centro de Los Ángeles, "la cocina es definitivamente el corazón y el alma de toda la oficina", dice Kerr, y fue diseñada para serlo. Es en donde celebran las reuniones de los lunes por la mañana: tomaron la decisión consciente de no tener una sala de conferencias y prepararon café, hornearon, bollos cruzados calientes, tartas de limón y pasteles de zanahoria son algunos de los favoritos del grupo: cocinar, colaborar y generar ideas, y los viernes a las 4:30 p. m., toman un poco de vino. Las melodías que van desde Elton John hasta la banda sonora de A Star is Born suelen estar flotando a través de los altavoces Marshall. "Este era un espacio que realmente queríamos sentir abierto, acogedor y cómodo, hasta elegir las sillas", dice Robbie.

Leer más: Conoce la casa de Lenny Kravitz en lo más recóndito de la selva brasileña.

Los espacios son abiertos y con toques de color, para crear una transición relajada y un aura hogareña.

El resto de los espacios de las oficinas también fueron diseñados para fomentar un ambiente de colaboración, una reacción a algunos de los problemas que enfrentaron en su antigua oficina que era más cerrada, en el lote de Warner Bros. Lo que buscaban era un tipo diferente de diseño, "para que pudiéramos pasar más tiempo juntos y desarrollar nuestros proyectos de esa manera e inspirarnos en el espacio y motivarnos el uno del otro", dice Robbie. Consideraron que un diseño que fluye libremente promovería el pensamiento creativo.

En la oficina se creó una cocina completamente funcional, para enfatizar la sensación de estar en una casa.

Sin embargo, el edificio que obtuvieron no estaba exactamente tan abierto al principio. Como describe Ackerley, era claustrofóbico y oscuro, con techos marrones bajos y una cocina larga y estrecha. Se dirigieron al diseñador Cydney Morris de Foxalow Interiors, que previamente había trabajado con Robbie y Ackerley para acondicionar su hogar, para ayudarles con la tarea de reinventar el espacio. "Con la guía de Cyd y un poco de ingenio, cambiamos completamente el espacio", dice Ackerley, y agrega que las paredes existentes son completamente nuevas. "Lo único que no se nos permitió poner fue tragaluces". (Sophia Lin, la gerente general de diseño del proyecto, decidió pintar el techo de blanco y agregar el piso de madera pálida, impregnando el espacio con mucha luz natural).

Leer más: En la casa de Ashley Tisdale en Hollywood Hills, reina el estilo "relajado y chic".

La oficina personal de Margot Robbie tiene una decoración playera, con materiales naturales y un muro cubierto por paneles de madera.

A partir de ahí, Morris se reunió con todos individualmente sobre sus ideas, que se fusionaron en una visión centrada en interiores costeros y aireados. Agregó cubierta de madera a la pared de la oficina de Robbie, sillones de lino blanco, azulejos de aspecto vintage y una atractiva pintura azul marino Farrow & Ball en los gabinetes de la cocina. Kerr describe el aspecto como “una vida hermosa y relajada en el lado oeste, que se siente como una pequeña casa hogareña con elementos de la vibra de una casa de campo. Margot y yo somos de una ciudad costera costera en Australia, y supongo que los muchachos son de Inglaterra de estilo rústico, así que en realidad es una malla de ambos mundos ".

Para su propia oficina, Robbie dice: "Elegí el ambiente que buscaba y dejé que Cyd hiciera lo suyo". En otras decisiones, las cuatro personalidades tuvieron algo que decir. Las mujeres buscaban una estética más femenina en la oficina, "y lo presionamos porque todo el espíritu de la compañía es contar historias impulsadas por mujeres", dice Kerr. Al final, "no parecía que hubiera demasiados empujones y empujones", dice Kerr sobre el proceso de diseño, un hecho probablemente atribuible a sus fuertes amistades. Probablemente por eso, cuando se le pregunta a Robbie qué es lo que más ama de la oficina, su respuesta no es sobre el lugar físico. "Me gusta", dice ella, "porque mis amigos están allí".

Texto publicado originalmente en AD US.

 

Leer más: El hogar de Kylie Jenner es tanto deslumbrante como suntuoso.