Versión web

Diseño

5 objetos esenciales que debes tener en el bar de tu casa

Nada como una fiesta en casa de martinis, pero la coctelería tiene su ciencia y sus instrumentos, ¿ya tienes los tuyos?

No importa si tienes una mesa, un carrito de dos niveles o una barra. Para tener un bar, idependientemente del tamaño, hay ciertas cosas que debes tener a la mano para hacer unos buenos cocteles.

Desde el básico vaso mezclador hasta el jigger, estos utensilios definitivamente forman parte del kit básico. 

Sigue leyendo y descubre los accesorios que debes comprar lo más pronto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un delantal

Imagina que estás preparando cocteles para tus invitados y se te cae el jugo de arándano en tu blusa blanca, ¡terror! Evita este desastre con un delantal resistente al agua que te cubra desde el pecho hasta arriba de las rodillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agitador para bebidas

Los has visto, son los dos vasos de cobre o acero inoxidable (llamados Boston) o el mismo vaso pero con tapa con los que un bartender agita la mezcla de hielos, alcohol, y mixers. Sirve para crear cocteles y para que las bebidas se enfríen mucho más rápido que sólo agregando hielo.

Tus huéspedes te agradecerán.

((¿Qué son las piscinas ecológicas? Aquí te lo explicamos))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Lilly (@newhomevibes) on

Medidor Jigger

Con este instrumento podrás medir las onzas para preparar los cocteles. Normalmente está hecho de cobre o acero inoxidable y parece un reloj de arena, donde de un lado cabe una onza de líquido, y del otro lado dos. 

(( Can Can, el bar más cool de la Colonia Roma ))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colador

Normalmente una buena bebida no lleva hielo, a menos de que sea un licor en las rocas o frozen. Para esas bebidas sin hielo necesitarás un colador.

Cuando termines de mezclar en el agitador, el colador atrapará hielo, hierbas, frutas, o cualquier cosa que no va en tu bebida.

Cuchillo y tabla

Para que tus bebidas tengan un toque especial y sean naturales, lo mejor es agregar frutas, hierbas o especias. Para eso necesitarás un cuchillo pequeño muy afilado, para hacer cortes finos, y una tabla para cortar de madera, así evitarás dañar la superficie donde los estés preparando. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.