Versión web

Diseño

La cuadrícula es la nueva sensación decorativa

Despídete de las rayas en todas partes pues lo de hoy es decorar con un patrón de rejilla.

¿Te consideras un decorador nervioso? Para ser sinceros es una condición muy real, una que la mayoría de nosotros hemos enfrentado en algún momento de nuestras vidas, sobre todo si no tienes mucho dinero para gastar y solo quieres que tu espacio sea habitable y presentable.

La tendencia es gravitar hacia los tonos neutros, formas minimalistas y texturas suaves para evitar errores o compras decepcionantes que simplemente no puedes pagar. Pero eventualmente, comenzará a emerger el atrevido decorador que llevas dentro y querrá agregar un patrón, una silla inesperada, o el "pop de color" a menudo referenciado.

En muchos casos, la primera inmersión en el mundo del diseño interior a gran escala es con un patrón a prueba de fallas, como las rayas. Anchas o estrechas, las rayas son un diseño atemporal que funciona en cualquier lugar, de verdad, y nos encantan por ello. Recientemente, hemos descubierto un nuevo motivo de uso múltiple que está acaparando miradas: la cuadrícula o rejilla.

((Leer más: 11 tips para hacer tu hogar más eco-friendly.))

¿Listo para subir a bordo con la tendencia de la red? Enlistamos algunos de nuestros favoritos, a continuación:

Artículo publicado originalmente en AD USA.

Un baño más atrevido está a solo una compra. 

Incluso cuando dejes la cama sin hacer, se verá ordenada. 

Una alfombra vibrante que puede resaltar en cualquier espacio.  

Una pieza de acento que hace que el patrón de cuadrícula se sienta fresco y retro al mismo tiempo.

¿En serio como papel tapiz? Sí, funciona y se ve increíble.

Si estás buscando una vajilla diferente, entonces esta vajilla cuadriculada de Zara Home es exactamente lo que necesitas.

La respuesta de millenial a la tradicional (y un poco aburrido...) mantel de picnic.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.