Versión web

Diseño

SPEC by Helvex

Con este espacio para la creatividad e innovación, la marca busca crear nuevas propuestas para el hogar.

El Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC) es el nuevo espacio de Helvex para desarrollar y compartir ideas con el sello característico de la marca. Diferentes profesionales de la arquitectura, diseño, construcción y ámbito industrial, podrán encontrar en este sitio asesoría y servicios especializados con la demostración y realización de originales propuestas para el hogar. De esta forma se podrá comprobar el desempeño de las diversas líneas de productos y la versatilidad e innovación de los mismos.

SPEC by Helvex

La plataforma invita a diferentes creativos a experimentar con las piezas de alta calidad de la empresa mexicana y brindar soluciones vanguardistas en la creación de nuevos ambientes. Entre algunas de las líneas que se encuentran en el sitio se encuentran:

Helvex by Designers

En esta se reúnen cinco de las mejores marcas a nivel mundial, Altmans, Newform, Panaria, Fiandre y Cerdisa. Estas presentan elementos únicos con acabados de alto valor estético que se fusionan con las nuevas tendencias en arte y diseño.

Proyecta

Está compuesta por accesorios que reflejan un concepto joven y dinámico con las líneas Spacio, Integra y Deco. Ambas están inspiradas en un estilo minimalista, práctico y de gran belleza, integrado por diseños plasmados en formas simples y elegantes que brindan placer sensorial.

Helvex Mobiliario

La nueva división de Helvex  trasciendeen el sectoral ofrecerun portafolio compuesto de diversos productos como puertas de paso, clósets, walk in clósets y cubiertas, todos ellos elaborados con materiales de excelente calidad y adaptables a todo tipo de espacios.

SPEC by Helvex

SPEC es un espacio único en donde se tiene como propósito llevar al límite el proceso de colaboración entre desarrolladores, arquitectos y expertos a través de lo más exclusivo en grifería, pisos y recubrimientos, accesorios y mobiliario. Sin duda con esta propuesta Helvex se convertirá en el aliado ideal para crear una vivienda funcional y en armonía con la estética, todo siempre con la calidad que caracterizan a sus diseños innovadores.