Versión web

Diseño

The Hoxton Downtown, un hotel que honra la energía de Los Ángeles

Abierto desde octubre pasado, The Hoxton, Downtown LA es el nuevo hotel en boga que invita a vivir como un local en Los Ángeles.

INTERIORISMO: Ennismore Design Studio

Alojado en un edificio de estilo Beaux-Arts que fue originalmente construido en 1922, The Hoxton, Downtown LA ocupa lo que fue a lo largo de los años la sede de la autoridad ferroviaria de Los Ángeles, una fábrica de prenda y una tienda de dulces, entre otros. Organizado en 10 niveles, el hotel cuenta con 174 habitaciones, espacios comunes acogedores y dos restaurantes.

En el hotel se reúnen 174 habitaciones con diseño muy colorido

Diseñados por el equipo del despacho Ennismore, los cuartos fueron inspirados en la arquitectura del edificio y su entorno urbano, lo que se nota a través de las paredes con molduras y el piso con motivos con forma de V.

Por otra parte, algunos elementos hacen referencia a México como los tapetes y las baldosas hechas a mano en las salas de baño. Obras de artistas locales, teléfonos vintage, radios de la marca Marshall, cerámicas de artesanos que provienen de Londres y libros seleccionados por la gente local (que también da recomendaciones para disfrutar del barrio) brindan mucho carácter.

El segundo restaurante del hotel, Sibling Rival, está en la planta baja.

Concebidos en colaboración con Sunday Hospitality, los dos restaurantes del hotel fueron diseñados por Ennismore y Soho House. En la planta baja, Sibling Rival propone platos americanos con ingredientes californianos de estación.

En la terraza en el techo, que consta de una piscina (abierta todo el año) y ofrece vistas hacia el skyline de Los Ángeles, Pilot es un restaurante y un bar al aire libre que evoca la costa mediterránea.

The Hoxton, Downtown LA fue creado para reflejar la energía y el espíritu de este barrio de Los Ángeles.

También creados por Ennismore en colaboración con Soho House, los espacios comunes destacan por sus colores vivos, materiales de calidad, motivos geométricos y florales, e influencias Art Deco y Bauhaus.

Uno de los objetivos de The Hoxton, Downtown LA es apoyar a la comunidad local por lo que el hotel tiene un programa cultural con exposiciones, clases y talleres. Además, Best of LA reúne productos en edición limitada (que se pueden comprar en el lobby) creados en colaboración con las marcas, los artesanos, los artistas y los fabricantes locales favoritos de The Hoxton como Debbie Bean, Melody Ehsani, Dedcool y Pocket Square Clothing. En el segundo piso, el hotel alberga también el espacio de juntas y eventos The Apartment.

Dinámico y creativo, The Hoxton, Downtown LA invita a descubrir lo mejor de Los Ángeles en una atmósfera cozy y relajada.

La piscina en el techo es el lugar ideal para disfrutar del clima soleado de California del sur todo el año.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes