Versión web

Diseño

En casa de una FASHIONISTA

En la ciudad costera Recife, en Brasil, este departamento es el hogar de una mujer de 35 años de edad que trabaja en el mundo de la moda y su hijo de cinco años.

Arquitectura: Santos & Santos Arquitetura

Al evolucionar en la industria de la moda, la dueña de este departamento de 340 metros cuadrados sabe lo que significa tener estilo. Después de separarse de su marido, necesitaba un nuevo comienzo. Acudió al equipo del despacho Santos & Santos Arquitetura para remodelar su hogar situado en el piso 10 de un edificio de 14 niveles.

En casa de una FASHIONISTA

La vista hacia el océano Atlántico es excepcional y fue aprovechada en los todos los espacios. El comedor y la cocina fueron ampliados. Dos suites fueron reunidas para diseñar un vestidor de gran tamaño. A lo largo del proyecto, la dueña participó mucho, pues el objetivo fue hacer referencia a su estética refinada a través de su hogar.

En casa de una FASHIONISTA

El blanco fue utilizado como base para destacar los acabados y muebles de madera. Colores y estampados fueron introducidos principalmente en textiles para tener la posibilidad de cambiarlos cuantas veces quiera. Piezas de diseño contemporáneas, vintage y hechas por Santos & Santos Arquitetura se combinan con algunas antigüedades y obras de artistas locales.
Esta apasionada de la moda ya tiene una casa que refleja su personalidad sofisticada.

santosesantosarquitetura.com.br