Versión web

Diseño

Minimalismo londinense

La paleta suave y las líneas sencillas empleadas por el despacho Chan + Eayrs nos hacen olvidar que estamos en medio de la capital británica.

Diseño interior: Chan + Eayrs

A Zoe Chan y Merlin Eayrs –los dos fundadores de Chan + Eayrs– les gusta crear espacios en su totalidad: de la arquitectura hasta las piezas de mobiliario, pasando por los accesorios y el paisajismo. Suelen colaborar con artesanos, lo que les permite combinar un savoir-faire tradicional con diseño contemporáneo.

Minimalismo londinense

Ubicada en Londres, el primer proyecto de Chan + Eayrs expresa su gusto por los materiales naturales y el minimalismo en cuanto a ornamentación.
Un estuche de ladrillo conforma la parte exterior de esta vivienda a través de la cual se quiso preservar algunas referencias al estilo victoriano.
Los espacios interiores se organizan en dos niveles y algunos –como la cocina y la sala principal– se abren hacia patios encantadores. La paleta natural clara permite acentuar la presencia de la luz natural.

Minimalismo londinense

La escalera blanca que parece flotar lleva al piso superior donde se sitúa un pequeño atrio luminoso que da acceso a tres dormitorios y a la recámara principal.
El mobiliario escandinavo y hecho a la medida y las superficies de mármol, dan al espacio un carácter sereno y sofisticado de manera discreta.

www.chanandeayrs.com